Si está claro, en la lista de espera se avanza por 2 motivos, primero por los alumnos que matriculan, y segundo por los que se borran al no confirmar la lista.
Lo que no tengo claro Carmen, es si dentro de las personas que tenemos delante, está la sobreadmision o también aquellos alumnos que teniendo nota para matricular, les falta alguna documentación.
Al final volvemos hablar de la doble matriculación, y a los cálculos interesados de algunos alumnos, que no cancelan matricula hasta el final del proceso.
Las universidades deberían de evitar está situaciones, primero dando de baja aquellos alumnos que no cumplan en un plazo razonable para reunir la documentación para la matrícula, y después, dando otro plazo más corto para el pago de la matrícula, y se evitaría el abuso, y que se quedarán plazas sin cubrir al final del proceso.