2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

🤷 @Rpg, todo el 🐟 vendido no, queda una plaza que está reservada a @Carmenbolin 🙏🍀.
BRAVO!!!!!! Si señor.
DUA no puede terminar el proceso sin darle su plaza a @Carmenbolin ;)

Clapping Applause GIF

Última edición:
Tú piensa que ha llegado antes y se va a quitar de encima la marabunta de aumento de plazas del gobierno, las nuevas facultades públicas y las nuevas privadas.
Cuando toda esa gente se ponga a hacer tapón en el MIR y posteriormente en las especialidades verás tú que alegría nos va a dar.
Yo espero que no me pille, ni a tu hija tampoco.
🙋 Gracias Marta por tu comentario, siempre me da alegría leerte paisana, te he estado echando de menos estos días, me alegra verte de nuevo por aquí, supongo que estarás bastante liada en el "final" de la cuenta atrás para terminar la carrera y no podrás asomarte a la ventana como antes 😜, te deseo lo mejor, aunque todavía queda un año por delante más o menos, y como tú dices, ojalá no nos caiga esa lluvia de cosas que has comentado antes que van a pasar, a tí seguro que no, nosotros por si acaso vamos a ir abriendo el ☂️, 🙆💪.

🙋 Gracias Marta por tu comentario, siempre me da alegría leerte paisana, te he estado echando de menos estos días, me alegra verte de nuevo por aquí, supongo que estarás bastante liada en el "final" de la cuenta atrás para terminar la carrera y no podrás asomarte a la ventana como antes 😜, te deseo lo mejor y aunque todavía queda un año por delante más o menos, 🙆💪.
Le queda hasta enero del 27 . El año que viene a estas alturas es cuando más liada va a estar🥰

Pues yo tengo esperanza que al año que viene bajen un poquito más las notas, porque estoy convencida que este año seguían notas de Evau pandemia de años anteriores, y que la bajada en medicina se note más al año que vienei, es cierto que son chicos extraordinarios y que mucho no va a bajar, pero que en las universidades medias se quede en el 12.7 en vez del 12.8 de este año (no solo lo digo para que mi hija tenga opciones), lo digo por la cantidad de alumnos que se han cambiado este año y ha dejado universidades en segundo medio vacías, espero que el efecto vuelta a casa el año que viene no sea tan grande
El año que viene al parecer la Evau es todavía más competencial(un 50% frente al 25%de este año),lo que debería bajar las notas de los niños del 2008…que competirán con los de años anteriores en inferioridad de condiciones(como también ha pasado este año entre los del 2007 y los anteriores de la Ebau COVID).Me imagino que pasarán unos años hasta que todo se estabilice y dejen de aparecer esas notas tan locas.Los que les pillen esos momentos de cambio pues tendrán que salir como puedan,que se le va a hacer…

🙋 Ah perdón, error mío, yo pensé que este era su último curso en medicina porque terminaba 6°, igual estoy un poco desactualizado 🙏🙆.
Termina sexto en junio e inmediatamente a preparar el mir que es en enero. El año que viene no tiene vacaciones.
No te precupes que irás aprendiendo. Dentro de nada está tu hija ahi

Atrás