Gracias de una madre sufridora deseando que pase ya,jejejeYa con las Pau ahí!! Suerte a todos y tranquilidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias de una madre sufridora deseando que pase ya,jejejeYa con las Pau ahí!! Suerte a todos y tranquilidad
Creo q ya está acordado y es firme por lo visto.La Universidade da Coruña inicia el proceso para impartir Medicina a partir del curso 2027/28
@Rpg qué dirán USC sobre este tema?? Se pondrán de acuerdo? Me parece raro.![]()
La Universidade da Coruña inicia el proceso para impartir Medicina a partir del curso 2027/28
El rector sustenta la iniciativa en la falta de médicos y de oferta formativa, y alude al fallo del modelo de docencia clínica compartida por las tres universidades gallegas desde el 2015www.lavozdegalicia.es
Yo tambiennn a ver si tienen suerteGracias de una madre sufridora deseando que pase ya,jejeje
me parece increible!!!Creo q ya está acordado y es firme por lo visto.
Pues no sé q decirte, el Chuac (Hospital Universitario de A Coruña), es referencia en muchas cosas y como ya tienen oras titulaciones del ámbito sanitario, aparte de Enfermería, supongo q estás más preparados para implantarla primero en Coruña, aquí los medios lo dan como cosa hecha , pero ya se verá. En cualquier caso no creo q sea aumentar plazas, sino repartir las 400 q ya existen, pq Santiago está sobresaturadome parece increible!!!y en Vigo ¿no? Ellos también queria implantarlo.
Igualmente, es una buena noticia para todos los estudiantes Gallegos.
Bienvenida la noticia para todos los servicios que llevaban varios años sin residentes de familia ( por ejemplo Ponferrada en mi provincia)El mir logra completar todas las plazas después de cinco años de vacantes.
El año pasado se registró un récord histórico de desiertos (473) en el turno ordinario de adjudicación
![]()
El mir logra completar todas las plazas después de cinco años de vacantes
El proceso de adjudicación de 9.007 plazas de formación sanitaria en medicina, que se inició el pasado 5 de mayo, ha concluido hoy con todos los puestos asignados porwww.lavanguardia.com
Muy buenos!!!! También funcionan como academia on lineHola buenas, tras un largo periodo de tiempo invernando del foro me vuelvo a activar un poquillo. Quisiera preguntaros por vuestra experiencia de los libros de la academia Osorio, en concreto Matematicas II, Biologia y Quimica. Es decir realmente con los libros puedes llegar a obtener ese plus de nota que se necesita en este caso tanto para bachiller como ebau. Hablo para el caso de estudiant@ de instituto público que el año que viene haria 2º de bachiller y que de 1º bachiller andaria de media un 9,5. Luego otro tema seria que estos libros se van actualizando cada año ¿no ? ya que por ejemplo el año que viene cambian un poco los examenes de ebau en aras de armonizar la prueba en el conjunto de Estado. Saludoss
Un uno lo puede sacar mi prima que hace magisterio. Da hasta miedo ponerse en sus manos.Bienvenida la noticia para todos los servicios que llevaban varios años sin residentes de familia ( por ejemplo Ponferrada en mi provincia)
Lo único que da un poco de miedo haber ido tan a mínimos. Tened en cuenta que el último que escogió no llegaba ni a un uno en el examen. Esto , como decía Marta, baja aún más la apreciación de la especialidad. Espero que sepan subir el estandarte aprovechando la posibilidad de formación que se les da
Para los que no habéis seguido el proceso.¿Cómo se puede sacar un uno? Eso debe de ser hasta difícil de conseguir. Debería contar como mérito (jeje).
En fin, menos mal que en la residencia no estará solo y en esos 4 años le da tiempo a ponerse al día a un nivel con cierta decencia. Da la impresión de que como sabía que le iban a dar una plaza de todas formas no ha hecho el más mínimo esfuerzo. Pero en la residencia no será igual, ahí sí tendrá que apechugar.
Para los que no habéis seguido el proceso.
Menos de un uno no lo tiene una persona. Si no hubiera habido una nota de corte hubieran quedado plazas desiertas. Menos de un uno aproximadamente ( a ojo) lo tienen las últimas
500 personas que escogieron familia . Sacaron para que os hagáis una idea en torno a 100 preguntas mal y 50 bien( había algunas faciles y otras muy difíciles)
Nose si es una noticia oficialhablando del número de plazas, alguien sabe si al final en la UPV/EHU se va a realizar el aumento de plazas??
Nose si es una noticia oficialhan pasdo del 168 al 184 plazas
Lo que sí desveló es que la universidad pública y el Departamento de Salud del Gobierno vasco han alcanzado un acuerdo para incrementar en 16 las plazas de Medicina en euskera (hasta las 184) de cara al próximo curso académico.
Fuente: https://www.ondavasca.com/la-ehu-am...ra-en-bilbao-una-clinica-social-odontologica/
Me parece un acierto lo que hace el gobierno vasco para facilitar el acceso a los de su comunidad, tengo entendido que el euskera es difícil y no es posible cursar la carrera sin que lo sepas de antes. Además, me parece estupendo que oferten los grados por separado, así después no hay sorpresas.esperábamos que llegasen a las 200, que es lo que prometieron en octubre, pero bueno, menos es nada.
pues yo pensaba que iban aumentar 40 plazas no sólo 16..esperábamos que llegasen a las 200, que es lo que prometieron en octubre, pero bueno, menos es nada.
Alguno de esos hay . Uno de los últimos que cogió plaza ( o pudo. Yo no puedo verlo) 20 bien 55 mal y 100 sin contestar( 29, 65 106)Les habría salido entonces mucho más rentable responder sólo las preguntas fáciles que controlaban y no arriesgar nada.