Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por desgracia es lo que tiene que te den a elegir la nota que meter (si grado o master en vez de ponderarla)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que hasta las 9:00 de la mañana no saldran los resultados, ahora mismo dudo que los suban…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede ser eso. Miraré mañana y si no, llamaré. Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguramente sea eso, yo tb hice la preinscripción y no me han mandado nada todavía, habra que esperar a la mañana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sale hasta más adelante, va independiente de los llamamientos del cupo generalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando sale entonces??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo se muy bien. Se que te mandan un aviso por email/teléfonoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Noo salgo que estoy en espera por eso la duda, puede que sea mañana cuando se tenga que confirmar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q nota tienes via tutulado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
9'28 de gradoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi también me llegó, creo que es solo para confirmar que han recibido tu solicitud. Yo llamé hace dos semanas y me dijeron que la primera lista sale el 28 de julio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!