Titulados Notas titulados Medicina y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina y opciones

Hola! Los que vais a echar la solicitud en las universidades que acepten grado + master que nota teneis?
Yo tengo de media grado+master 9.05.
 
Holaaa!! Y que master realizaste para poder entrar?

Hola !! Para aquellos que ya habéis realizado un máster y habeis sacado una notaza para entrar a medicina este año , estaría bien que dijeseis que másteres habeis hecho y en que comunidad . Sobretodo, si han sido online. Muchas gracias y mucha suerte!!.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que master has hecho??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa! 😊

Realicé un máster de nutrición en la universidad de Valencia, pero te sirve cualquier máster oficial de tu interés, de hecho, mi consejo es que elijas según tus gustos ya que más o menos todos los másteres son parecidos y para sacar más nota te vendrá genial estar muy interesado/a en la temática.​
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Master de Trastornos del Movimiento y Alteracion Funcional en la UGR, al final tengo un 9,91 de media y mi intencion es entrar en Ciudad Real, pero solicitare en la mayoria de comunidades. Hay un hilo creado sobre ese tema, la gente publica el master que ha realizado y su dificultad, en breves publicare el mio.
 
Una pregunta, creéis que es mejor avisar a los profesores del máster de que queréis la nota para entrar a medicina? Es que yo estoy rascando cada décima que puedo y nose si sería beneficiosos decirles el verdadero motivo de porque me importa tanto la nota o si eso al final es peor. En mi caso estoy haciendo un máster en la católica de Valencia pero me lo he dividido en dos años para compaginar con trabajo y niños, y en 18 créditos llevo una media de 9,68 a falta de que me digan la nota de 12 créditos más que espero que suba un poco. Y sufriendo porque no baje más sino me quedaré fuera el próximo año.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he tenido que avisarles para que me subieran las notas en el expediente lo más rápido posible. Piensa que el último examen lo hice el 23 de junio y el 24 ya tenía la nota, pero solo porque llevaba un mes recordándoselo. A pesar de esto no me han subido ni bajado la nota, con lo cual no te va a afectar decírselo. En mi caso estaban felices y orgullosos del camino que quiero seguir. A ver si habrá suerte 💪
 
El problema es que en el Grado tengo de media 9.5 y en Máster un 8. Puedo acceder solo con la nota de Grado?
 
Solo he echado la preinscripción en Almería (UAL), pero aún no tengo claro si haré la matrícula o no (en el caso de que me admitiesen). Tengo ya una edad (30), un trabajo estable y es una decisión que aún tengo que meditar. Muchas gracias por las respuestas, muy amables.
 
¡Hola! Si te sirve yo 39 yo creo q me matriculare en Malaga si entro, meditalo muy bien pero te doy un consejo si cree que no se te a ir la espinita de estudiarla o de intentarlo mejor matricular y prueba q tienes una edad perfecta xq igual luego te arrepientes de no haberlo ni siquiera probado.
Animo y suerte☺️
 
Yo creo que medicina es una carrera para la que no hay edad. Es muy vocacional, para muchos de nosotros es un sueño por cumplir y no importa cuando. En mi caso tengo 28 años, soy mamá de un nene de 5 años y estoy embarazada de 28 semanas, y estoy a mitad de la residencia de Psicología Clínica. A veces pienso que es una locura pero aquí estoy intentando sacar un máster con la máxima nota para entrar el año que viene. Mucho ánimo.
 
Buenas tardes!!
alguien sabe si en Andalucia la nota media que hacen del grado y máster es en relación a los créditos? o es 50/50?
Otra pregunta, alguien que haya entrado via titulados en Andalucía sabe por dónde se han quedado las notas?
Muchas gracias de antemano!!
 
Atrás
Arriba