Titulados Notas titulados Medicina y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina y opciones

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por responder.
Acabo de ver que las notas de corte por vía titulados no salen hasta septiembre en Andalucía 😅.
De todas formas mi primera opción es Murcia, que sale el lunes la lista de admitidos, pero no creo que entre...he echado en varias comunidades más aún así, porque si no entro en Murcia pero sí en otro sitio me mudaría donde fuera.
He metido mi nota en el observatorio, a ver si se va animando la gente y así sabemos más 😄
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas, tenía una pregunta acerca de la matriculación. Me han cogido en la universidad de Málaga de momento pero mi objetivo es que me cojan en la universidad de Madrid, por eso no sé si me tengo que matricular por ahora en la de Málaga por si acaso o ponerla en reserva o que.
 
Madre mia 9,84 😱 Cada vez suben más las notas del cupo de titulados. Yo que estaba ya contenta con tener una media de 9,76 después de haber cursado la mitad del máster y veo que aún así es posible que el año que viene me quede fuera aunque la mantenga. Me parece esto más complicado que sacar la plaza PIR.
 
Atrás
Arriba