Titulados Notas titulados Medicina y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina y opciones

He metido mi puesto en la lista de espera con mi nota en Zaragoza (11 en espera) y Huesca (10 en espera) en el observatorio.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Mi nota: 9.620. No voy a continuar en las listas de espera, por lo que todos los que estéis por detrás de esos puestos al menos uno tenéis asegurado que avanzáis.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta, alguien ha echado en navarra? Y si es asi os han validado la documentación? Lo digo porque a mi me sale aun pendiente de revisar.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Les interesa porque tienen un negocio montado con los Máster, que ni te cuento... Por eso quitaron las licenciaturas, sacan mucho dinero de esta manera porque los necesitar para todo: para alcanzar nivel licenciado, doctorado, y permiten acceder a las carreras. Hablando con un responsable en la UAM me dijo que no tiene lógica ninguna entrar en otra carrera por la nota de máster, que lo saben, pero les interesa. De esta manera mucha más gente hace un máster.
 
Yo no necesitaba máster para mi trabajo, pero lo hice para intentar entrar en medicina. Pues ale, dinero que se meten en la buchaca, echad cuentas...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo de aceptar el máster no es justo en principio porque no se puede comparar con un grado y en segundo lugar porque he escuchado de másteres ridículos, algunos hasta sin exámenes, pero con gente que al final saca notas altísimas.Yo creo que eso de los másteres deberían quitarlo o ponderarlo, pero como este cupo no tiene mucha relevancia para las universidades (ya que suelen ser 1-2 plazas) creo que no lo cambiarán dentro de mucho tiempo.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que aún no lo han mirado. La lista para titulados sale el 26 de julio
 
Atrás
Arriba