NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jajajaja, nosotros somos de Cádiz, pero la opción primera es Santiago porque en el distrito único andaluz con un 13,12 es imposible.
Yo creo, q si insistimos en q salgan todas las plazas adjudicadas, con esa nota podrías entrar en Andalucia

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jajajajajaja, siiiii, tú lo has dicho....."más allá de la nota", me gusta esa ciudad y el ambiente universitario. He estado varias veces allí por diferentes motivos. Y hoy con más motivo (estamos casi a 40º y esta semana podemos llegar a 43º)????
 
Última edición:
hola!
¿Con estas nuevas previsiones de Cataluña, será suficiente un 12,9 para entrar en la UAB en la primera lista?
Los días parecen años a pasar ?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es bueno, no? Te adjunto el pantallazo
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He mirado en Nerta el truquito que decís y el campo "confirmar lista de espera" aparece vacio, ojalá sea otra señal más, menos mal que aquí podemos desahogarnos ?, ha sido todo el año esperando después de la decepción, sacó 12.92, subió en julio a 13,12. Ha hecho primero de Enfermería y aquí estamos, invocando a todo lo divino. En fin, lo que hemos hablado tantas veces, este esfuerzo de estos chicos no tiene parangón. Un abrazo para todos y mucha mierda!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por la ubicación de tú perfil.
A mí no me engañas tratas de huir del calor infernal y cambiarlo por la lluvia que hay en galicia xD. (Broma)
Sólo pretendia romper el hielo a este asunto.

Hablando enserio, espero que más temprano que tarde tengais vuestro merecido plaza como estudiantes de medicina.
Ahora mismo os escribo desde la otra orilla del rio, con mí plaza en la mano, 3 años esperando este momento y ahora que lo estoy viviendo me cuesta asimilar de que por fin he logrado cerrar este capítulo tan raro en mí vida y que en septiembre comenzaré otra etapa más emocionante pero que también prometerá ser dura.

Tened mucha paciencia, la espera si os hará muuuuuy larga como a mí (a pesar de que yo iba por otro cupo) pero recordad que no estais sólos, teneis delante vuestra una plataforma gratuita, con gente estupenda que invierte su tiempo libre sin nada a cambio en guiaros hasta que alcanceis vuestros objetivos, y que mínimo que podeis hacer siendo los futuros estudiante de medicina que ser agradecidos. (Algunos todavia creen que sus impuestos va hacia este foro xDDD)

En fin, seguiré leyendo y compartiendo vuestras alegrias y desesperaciones desde el silencio.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jjajajajjajaja ahora estoy veraneando en Cádiz y hace más calor…
muchas gracias Sara por los ánimos, la verdad que estoy desesperado.
Sé que en Cataluña es probable que me de con un 12.97 pero tengo miedo por el Catalán.
Todo el mundo me dice que no me preocupe por el idioma que al final no te das ni cuenta.
Pero es duro de comprender.
A ver cómo se desarrolla la semana que viene.
Por cierto ¿Cómo sabe la nota Carlos de Santiago?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba