NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días. Mi hijo que saco en la ordinaria un 12,81, ha sido un valiente y se ha presentado a la extraordinaria completa, aunque todo el mundo dice que si presentas la extraordinaria este año no vale para nada, creo que si saca mas nota ( espero que así sea) la vamos a presentar
por si acaso, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
A ver si alguien me puede ayudar y sabe cuantos creditos reconocidos hay entre fisioterapia y medicina en la U.SEVILLA y cuantas le convalidarian el año que viene en medicina si se matricula en fisioterapia Sevilla .
Gracias y mucha suerte a todos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas de nuevo. Me acuerdo de vosotras perfectamente. Vamos a por este año con fuerza.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu tranquilo que vas a estudiar medicina en Madrid.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ha hecho muy bien.
No es que no sirva la extraordinaria, es que para estudios en los que hay más demanda que plazas ofertadas, como es el caso de medicina, tienen preferencia los que se preinscribieron en la ordinaria aunque tengan menos nota. Le servirá para el año que viene si no entrara este.
Respecto a las convalidaciones como ya habrás leído es un tema que depende de mucho cada facultad, debería preguntar en la facultad de medicina correspondiente, tradicionalmente si venías de la misma universidad te miraban mejor. Este año además se incrementa la incertidumbre con la nueva división de las áreas de conocimiento en las que medicina solo está con odontología y despista más todavía.
Mucha suerte.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La preinscripción hay que echarlo con la nota de la ordinaria siempre, siempre, siempre.
En lista de espera tendrá más preferencia aquel que ha sacado un 7/14 en la ordinaria que alguien halla logrado un 13 sobre 14 en la extraodinaria.

Y no es que no sirva, sino que la demanda suele ser tan alta que es practicamente imposible que sobre plazas.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, por eso preguntaba porque he leido lo de odontologia y mi hijo entra en fisioterapia si él quiere, aunque espero que el año que viene entre con la nueva nota que obtenga en la extraordinaria nos gustaria que le convalidaran si se llega a matricular en fisio, el lunes llamo a la US si obtengo alguna información os la comunico.?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, nosotros intentamos que la Universidad de Sevilla nos facilitara un cuadro de convalidaciones como el que tiene elaborado con medicina la Universidad de Granada, pero nos dijeron que no tenían nada así. Intentaremos esta semana que nos informen de las posibles convalidaciones con medicina en este caso desde enfermería. Pasaré la información también si la conseguimos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues hay que tomarlo con todas las precauciones del mundo.
Son solo "tendencias" y "apuntan"........ con los "datos a día de hoy" todavía queda mucha tela por cortar.
Pero si Carlos lo ha escrito "a día de hoy" no estará muy descaminado , insito a "día de hoy" y con los datos que han salido hasta la fecha.
Venga, mucho ánimo.
 
De todas formas pensad q en Galicia el año pasado el primer corte quedó en 12,92 creo y de ahí ya no se movió, y yo creo q este año quieren ser un poco más conservadores. Así q paciencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba