NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No suelen, muchas veces se toman su tiempo a lo largo del día :censored:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me temo que las notas de la extraordinaria de este año te valen igual que si las hubieras hecho en la ordinaria. Realmente tus notas de ahora sí valen, lo que pasa es que la lista de espera de junio es tan larga que no te llega. Por tanto te valdrán solamente para el curso que viene en toda España, y además en 2024 las podrás usar únicamente en Andalucía, Baleares y Cataluña
 
Hola. De lo que si se hace enfermeria ya no vale para que si se despues se entra en medicina te convaliden las asignaturas es cierto???
 
Tal y como han salido los cortes de Andalucía y murcia como veis entrar en la Complutense en la primera adjudicación con un 13,573?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las estimaciónes hablan de probabilidad.
si tú nota está por encima del intervalo, en éste caso 13,315, tienes muchas posibilidades de entrar. si está por debajo, 13,265 en éste caso, las probabilidades son bajas.
Igual pasa si estás dentro del intervalo, cuanto más cerca del limite alto, mayor probabilidad.
Pero no es un dato inamovible ni absoluto. Son cálculos de probabilidades, como los sondeos electorales, por ejemplo.
Según evolucionen las listas la estimación puede moverse hacia arriba o hacia abajo.
Eso lo vemos a los largo de septiembre sobre todo.

Es un verano muy largo paraa los que rondan el 13 por abajo... ánimo y sobre todo paciencia.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno tu tranquila Dios conoce tu necesidad y el deseo de tu corazón! Yo creo en el milagro y creo en mi plaza y creo que Dios te la puede dar a ti tb! asiq ten ánimo y fe! que operando Dios nadie podrá estorbar! Quién sabe este año nos sorpreendes?!! Espero q esté todo bien y que Dios te bendiga mucho y que su gracia este sobre tu vida! Y quién sabe?? nos conocemos este curso! Ánimoooo y q hay varis adj y aún 4 resultas!
 
Buenos días. Una preguntilla: hace días que me ronda en la cabeza una duda, y es que, al echar la prescripción para C. LEÓN, no pide documentos, te llega al correo la solicitud efectuada...pero...cómo se sabe que te la han validado, como el resto de distritos?.
Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba