NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver, las estimaciones, como dice Carlos, son eso, estimaciones, sirven de guía y es verdad que acierta muchísimo. Tu estarias dentro del intervalo y es dificil saberlo con certeza. Tienen mas probabilidades de entrar todos los que estan por encima de dicho intervalo o en la parte alta del mismo. Hay que tener paciencia y ver también cómo se comportan otros distritos.
 
Entonces entiendo que no tendré ninguna previsión hasta el mismo día 13 de Julio de la lista de admitidos? Perdón, entonces no acabo de entender a que se refiere la "estimación", porque yo esta entiendo que debería publicarse con anterioridad a la primera admisión. o si simplemente lo que se estima es la "segunda asignación"?
 
Hola a todos! muchos me conocéis de convocatorias pasadas, espero que este año con mi humilde 12,800 pueda entrar en primers lista en alguna de Cataluña, ya no me pongo a pedir demasiado. El día 13 os informaré!!

Un saludo a todos y mucha paciencia y mente fría ??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ja, ja. Venga ánimo, hay que pensar que si entras
Mi hijo tiene un 12,804 y una evau nada "habitual " en él pero la vida es así y nunca se sabe donde está el destino de cada uno. Siempre pienso que las cosas pasan ppr algo. A lo mejor le espera in futuro prometedor a 500 km de casa

Todos los alumn@s de este foro son geniales, todos tienen vocación y la nota no los define y si no es este año lo conseguirán el siguiente por lo que no hay que desanimarse
Yo tengo esperanzas, aunque estoy nerviosa y se me hacen los días larguísimos.
Espero que tú también tengas suerte.
 
Chicos, os acordáis si en CyL adelantan las listas alguna vez? Me parece que no, pero la verdad es que no consigo recordarlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba