NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, en la estimación de notas de corte de medicina veo que la conlumna de "estimación inicial" y la de "estimación actual" es la misma cifra, ¿es un error?, en tal caso ¿hay que sumarle la "situación respecto a la previsión inicial? o¿ya está sumada?.
Gracias por el trabajo, los nervios acabarán con nosotros....
 
Buenos días, en le caso de empate con la misma nota ¿alguien sabe el criterio de desempate para ordenar la lista de espera?
Un saludo, gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entran todos los que tienen la nota de corte.
No son tantos, puede que haya una plaza y 3 con la nota. Normalmente los asumen porque siempre hay bajas y aumir a 2-3 más no es grave.
Es de lo poco que hacen con humanidad.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

En las nottas de corte del año pasado, por ejemplo, podéis ver que así como en rojo están señaladas las facultades que (ilegalmente) no cubrieron todas sus plazas, no son pocas las que tienen algún alumno admitido de más.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El problema es que como hay facultades que publican listas y otras que no, esto es un lío... pero por ejemplo en Valladolid es habitual ver, no sé, 6 personas con la misma nota, y cada una de ellas va a tener siempre un puesto diferente entre esos 6, y por desgracia el orden lo siguen rigurosamente
 
Una pregunta Si yo el año que viene empiezo fp y e junio de 2023 me examinó de las específicas, ya que puedo porque tengo Bachiller aprobado. Luego termino fp en 2024 ¿puedo utilizar las específicas del 2023? junto con la nota de fp en 2024?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba