NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado creo recordar q admitieron 700 personas en el primer corte, pero el anterior a 560 creo y después hubo dos cortes más. Yo creo q año pasado se dieron dos circunstancias en Galicia q fue la sobreadmision tan alta en el primer corte y q Salamanca tardó mucho en las admisiones y por eso subió tanto el corte respecto al año anterior, mucha gente cuando la llamaron de otras universidades no se fue pq ya era casi Noviembre.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues Castilla y León este año lleva el mismo camino.
Después del segundo listado el 22 de Julio, solo dos listados, se van tan panchos de vacaciones hasta septiembre. Y sin tener que confirmar permanencia en listas en las dos primeras salidas, con lo que estarán abarrotadas de gente que no les interesa.
Una espera y un sufrimiento innecesario para los aspirantes y sus familias.
En este hilo tenéis el calendario.
 
Última edición:
Hola ¿Alguien sabe si en la primera adjudicación en Galicia entras, si la matrícula y la documentación se puede hacer online o si hay que ir a Santiago?
 
hola
he cambiado el titulo para que sea mas descriptivo
si os habéis presentado a la selectividad / ebau este año, no olvidéis participar en el observatorio de notas de corte.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
COLABORA: SEGÚN SE VAYAN PUBLICANDO LOS DIFERENTES LISTADOS. DINOS allí TU PUESTO EN LA LISTA DE ESPERA, Y TU SITUACION EN CADA UNO DE LOS DISTRITOS. Tener datos es la única forma de hacer estimaciones y seros de utilidad. Cuantos mas seamos, mas fiables serán. Difunde el observatorio para que llegue a mas gente. AYUDANOS a ayudar. es decir , tienes que irlas incluyendo según vayas sabiendo los datos e irlos actualizando según avancen las listas ahora solo tienes que incluir las que ya han publicado listados y luego irlos actualizando, dependemos de vuestra participación y difusión en redes. gracias

en breve tendréis también disponible ahí la información de notas e años previos etc...
 
Entonces, el corte que ha subido Carlos de Galicia va a ser la nota de corte de este año, o habrá más? No me queda claro…
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El día 14 sale la lista, se ve en nerta el número de admitidos para las plazas que hay (y toda la lista de espera) y más adelante verás si la gente decide continuar en espera o no, etc. Con esto sabremos si han hecho sobreadmisión como el año pasado o no, y así si las siguientes listas van a moverse.
Paciencia hasta el jueves, esta semana salen un montón de cosas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como dice el dicho: "es mejor tener una pajaro en la mano que 100 volando"

El 12 saldrán las listas de cyl, si te admiten reservas y/o matriculas y esperas hasta a que salgan las listas de comunidades de mayor preferencias como castilla la mancha por ejemplo, badajoz etc, poco a poco hasta que consigas tú plaza en cádiz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba