NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
el proceso es lento, y no acaba sino de empezar
la única información fiable que tendréis es la del observatorio y depende de vosotros el difundirlo e introducir vuestros datos para que podamos hacer estimaciones y sepáis vuestras posibilidades según los listados del observatorio
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
no olvidéis introducir vuestros datos
 
Hola! Tengo una duda. Me admitieron en Jaén hace un par de días, pero mi idea era mantener la plaza "reservada" y según los resultados esta semana hacer una cosa u otra. Tiene sentido?? He visto a otras personas decir que hay que matricularse y luego ya se anulará la plaza o se mantendrá dependiendo de lo que pase, pero según lo que tengo entendido, con la plaza reservada todavía podrías matricularte en la siguiente adjudicación... De verdad que no sé qué hacer y esto pone de los nervios.

Muchísimas gracias de antemano!!
 
  • Like
Reacciones: MQO
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes reservar todas las plazas que te vayan dando conforme se vaya acercando a tu primera opción y hasta la última adjudicación, en cuyos casos tendrás que matricularte. Es decir, si Jaén no es tu primera opción, reserva la plaza hasta que te den alguna que esté por encima en cuanto a prioridad o termine el proceso de adjudicación en septiembre.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero ha sido admitida en tú primera preferencia? Lo digo porque si en la primera opción te encuentras en lista de esperas puedes reservar la plaza (no matricula) e indicar que permaneces en lista de espera hasta el 14 que sale la segunda lista.

No te matricula a no ser que tú ofrecen tú primera opción allí sí estarás obligada.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Resumen.
En Andalucía.
Si no es tu primera opción en la que han admitido puedes reservar sin matricularte hasta un corte que creo recordar que es el cuarto. Pero reserva. Colgué el otro día el enlace del distrito único andaluz y viene explicado. Debe estar más atrás, leeló.
Si te han admitido en tu primera opción tendrás que matricularte, de no hacerlo pierdes la plaza.
A partir del cuarto (creo que es el cuarto) corte si hay que matricularse en el plazo indicado
En el resto de España.
En la inmensa mayoría te tienes que matricular en el plazo que te indican o pierdes la plaza.
Mucha suerte.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todavía no. Tened paciencia, vamos ver como sale todo al final. Aunque la nota parece justita 12,7. Carlos de primeras estima cortes un poco más altos.
Por ahora lo único que podéis hacer todos es aportar datos al observatorio. Cuantos más datos se tengan mejor podrán afinar los que saben de números, estadísticas y estas cosas. Ahí tenéis el enlace.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Mucha suerte.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, imagino que muchos estamos igual pero bajar 600 puestos lo veo complicado, ya me estoy haciendo a la idea de Galicia y más cuando ves que el año pasado se dejaron plazas sin cubrir en Andalucía y que la respuesta a la carta que le envié a la universidad reclamando que, según la ley, no pueden volver a hacerlo, me la han respondido desentendiéndose del tema. Con lo fácil que sería hacer un listado nacional todos el mismo día.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sería lo lógico.
Listados semanales en todas las Universdades.
No me parece que haga falta física cuántica para ésto, sino interés, humanidad y algo de decencia.

En cuanto a los puestos que puede correr una lista....podrías sorprenderte...y lo harás.
Mi hijo no entró en Navarra por muy poco el año pasado, pero llegó a subir unos 700 puestos.
Así que aquí no hay nada perdido hasta el ultimísimo día...y aún así, lucharemos por todos vosotros ?
 
Buenos días
Se que esta descrito en enlaces puestos por doquier en este foro pero.
¿Las posibilidades de cagarla al realizar reserva o matricula en la lista correspondiente es alta?
o es casi un ¨"déjate llevar"
 
Buenos días yo tengo una duda si mi hija ha pedido Medicina para 4 universidades publicas de Madrid y como hay un sólo listado el 15 julio. Si le dan la de tercera opción se tiene que matricular si o si o puede esperar como en Andalucía por si luego le dan plaza en otra universidad que haya puesto en segundo o primer lugar ? No lo tengo claro para Distrito Único Madrid. Se tiene q matricular sin pedir traslado de matricula hasta el final para poder anularla luego? Si me pueden responder. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba