NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi año el distrito único de Madrid funcionaba solo para hacer la preinscripción (primera admisión). A partir de ahí cada universidad/facultad funcionaba de manera independiente, con lo que tenías que ir matriculando en cada facultad independientemente. Ojo antes NO había que solicitar seguir en las listas en todas y ahora SI excepto en la UAH.
He leído la web del distrito único de Madrid y yo interpreto que menos en la confirmación de listas el resto sigue igual. Pone en el apartado "Listas de Espera":

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

La gestión de las listas de espera no está centralizada, se realiza de forma individual en cada universidad. Una vez que se hagan públicos los resultados de la admisión, los estudiantes deberán informarse directamente con cada una de las universidades; en ocasiones, quienes quieran permanecer en lista de espera deberán solicitarlo de forma expresa a la universidad. En otras, ésta elaborará la lista de espera de forma automática, sin que el estudiante tenga que realizar trámite alguno.
Para más información, consultar la web de cada universidad.
Ejemplo: Si has sido aceptado en la 3ª opción de tu preinscripción, podrás estar en lista de espera de los grados solicitados en 1ª y 2ª opción. El resto de grados a partir de la 3ª están descartados.

Lo puedes encontrar en este enlace, en Reclamaciones y Listas de Espera.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

La anulación de matrícula y hacer la nueva es un simple trámite administrativo.
El traslado de expediente a mi no me lo pidieron hasta bien entrado septiembre.
Vamos yo interpreto que como en mi año, en Madrid SI te tienes que matricular desde el principio para no perder la plaza. Es distinto a Andalucía.

Mucha suerte.
 
Última edición:
Buenas tengo un 13,154 y cuando vi que en Murcia estaba el 700 cuando la nota se había quedado en un 13,525 me puse contento porque pensé que este año iba a entrar donde quería (Albacete) casi seguro, pero ahora que han salido las de Andalucía y donde más cerca estoy es el 772 cuando la nota es un 13,415 me da miedo que Albacete se haya inscrito mucha gente y también esté bastante lejos, aunque lo que me da esperanzas es que este año la Evau se ha dado regular en Castilla-La Mancha, vosotros que pensáis, ¿tengo posibilidades de entrar en septiembre u octubre?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como se entra en esa pagina. Yo he entrado enNERTA y no me salen las solicitudes

Para los que habéis presentado la solicitud para Santiago.

En el resguardo de la misma los campos de teléfonos me aparecen vacios. Yo recuerdo que los he rellenado pero están en blanco y en mi ficha no aparece nada. Alguien que le salga lo mismo o me lo pueda aclarar? ¿Alguna recomendación para solucionarlo?

Un saludo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Santiago, y en la inmensa mayoría de las facultades, si te admiten y no quieres perder la plaza matrícula al canto.
Hasta que te admitan en otra que te venga mejor. Anulas y haces la nueva matrícula.
Lo que no puedes hacer es estar matriculado en dos sitios a la vez. Por un lado no es legal y por otro una falta de respeto a tus compañeros.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba