NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija acaba de terminar bachillerato y ha hecho la EVAU, ella en unos años quiere ser una futura profesora!!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En nuestro caso, en Córdoba nos cogieron en la última de septiembre, marcaron el corte en 13,25 y entraron todos los que tenían esa nota, éramos varios ( en mi caso ya estaba en otra Uni).
Paciencia, tu hija lo conseguirá, ya lo celebraremos!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es muy difícil saberlo. Cuando vayan saliendo más cortes se podrá ir haciendo una composición de lugar pero siempre siendo estimaciones. Cuanto más datos volquéis al observatorio y hagáis públicos más se podrá afinar.
En eso el que sabe de verdad es @cgarc y su nuevo colaborador @BorjaEC. Todos nos hemos fiado siempre de ellos porque hacen un trabajo de miedo.
Este año en su primer comentario que está más atrás dice : "De momento, las notas apuntan a la estabilidad en los distritos de notas altas. La mayor concentración en notas medias puede dar lugar a pequeñas subidas en los distritos "baratos" como Cataluña, Baleares o Cantabria.".
Con un 12.98 en principio si es sin mates en alguna facultad debería entrar. Si es con mates está más chunga la cosa. Pero ya le digo no se puede saber todavía.
Tendréis que agarraros a eso por ahora.
Me voy unos días de voluntariado, pero sigo con vosotros.
Mucha suerte.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!
Mi hija se bloqueo mates y era para la que más segura iba, pero un mal día puede hacer que no estudies lo que has soñado desde pequeña después de tanto esfuerzo. Ahora está estudiando de nuevo para presentarse a la fase general la semana que viene.
Me alegro un montón por todos los que habéis peleado y al final tenéis vuestra recompensa...espero mi hija también entre en algún sitio ?
 
Tengo una duda, desde mi ignorancia, si mi hija se matricula en una universidad de andalucia que le hayan dado plaza y luego le dan otra mas prioritaria , ¿puede anularla y matricularse en la otra? o mejor no se matricula y espera. Si se matricula ya no puede estar en lista de espera?
he visto por que puede esperar hasta la 4 adjudicacion para matricularse ¿es correcto?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo personalmente te digo que tampoco te fíes a pies juntillas de las estimaciones... están bien para calmar un poco los nervios pero tampoco deposites todas las esperanzas en ellas ni empieces a pensar "bueno, como estoy dentro/por encima del intervalo, y los del foro siempre dicen que muy pocas veces se equivoca y que clava las cifras es cuestión de tiempo que entre"
Hace un trabajo maravilloso, impagable, y muy certero en muchos casos, pero personalmente el año pasado.. falló en casi todas las que me interesaban ?
 
Hola. ¿Podéis explicarnos como se sube la información al observatorio?. Entro pero no soy capaz de ver donde aportaros nuestros datos. Gracias
 
Buenas. Me gustaría saber si me podrían resolver una duda. Si yo obtengo plaza en una comunidad y me matriculo, ¿debo pagar al momento dicha matrícula? El problema estaría si más tarde entro en una comunidad de mayor preferencia, donde no tendría problema en pagarla ya que me quedaría en esa…
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una de las ventajas de Andalucía es que funciona como un distrito único hasta el cuarto corte (creo que el cuarto).
¿Qué significa eso?, pues que si te admiten en una facultad que no es su primera opción dentro de Andalucía te permiten hacer una especie de reserva pero no matricularte. Si te admiten en tu primera opción dentro del distrito andaluz ya si tienes que matricularte.
Le adjunto enlace.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Mucha suerte,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba