Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estás Viendo:
Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Holaa me llamo Laura:)
La verdad es que estoy toda nerviosa y en pánico...mi sueño desde siempre fue estudiar medicina y por desgracia en la comunidad valenciana la Evau no me salió tan bien como quería... en química saqué un 8( que pienso reclamar) y en biología un 8.6. Me sale de total un 12.178, lo cual sinceramente lo veo imposible para estudiar medicina. Tenía pensado en aplicar en todas universidades pero sigo viendolo imposible.
No sé que hacer o qué opciones escoger, pensaba en presentarme en julio pero no estoy segura, de cómo va la cosa, o creo que haré enfermería y trataré de pedir traslado... lo que tampoco sé muy bien cómo va...
Alguien me podría aconsejar bien?
Muchas gracias y un abrazo a todos!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Olvidate de enfermeria, más info aquí:

Esfuerzate para hacerlo en julio o en lo peores de los casos haz un módulo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Compi miralo aqui:

Respuesta: país vasco (exclusivamente los no residentes)
 
Hola a todos, soy Teresa:
Mi hija quiere estudiar Medicina. Con un 9.45 en Bach, ha tenido mala suerte en la EBAU y se ha quedado con un 11.86. Va a repetir selectividad en julio. Mi pregunta es, ¿tiene opciones a entrar en uVic ?
Gracias a todos/as por vuestras anteriorws respuestas que han sido de gran ayuda.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siento tener que darte la mala noticia pero este año no tiene opción de entrar en ninguna universidad, ya que aunque se presente en la extraordinaria esa nota ya solo le servirá para entrar el año que viene. Que se presente y saque la máxima nota posible para el año que viene entre sin problema. Mientras este año apóyala y motívala con otras cosas como estudiar idiomas, algún trabajo para que empiece madurar o si no termina de conseguir buena nota en selectividad que estudie para presentarse de nuevo el año que viene. Cualquier cosa menos estar parada, y si puede ser que no pierda el hábito de estudio mejor!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no es mala opción, uvic es una universidad más como todos.
La hija de @Alfonsito y el/la usuario/a @anarm2001 estudian allí.
Lo de pago se refiere que es una universidad privada (no publica), puedes encontrar más info en este hilo:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba