Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estás Viendo:
Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muy buenas familia. Bueno, bueno. Ya mismo empezamos de lleno el baile. Mi hija salió el jueves de los examenes de las específicas. Salió muy contena, pero, avanzan las horas y ya va encontrando errores. Yo le he dicho que se tranquilice, que este año vamos a por todas las universidades, y con la ayuda de esta gran familia, verá como este año ?lo conseguimos. Bueno, cambiando de tercio, este año habéis incorporado la parcelación de los temas a tratar y estoy mas perdida que "el baco de arroz", tengo en el Chrome del móvil varias pestañas abiertas: Ayyuda, Notas, observatorio (que no se si he hecho bien el registro), y alguna más.... creo......Con lo fácil que era el año pasado, todos al mogollón...?
 
Buenos días,
Soy de Madrid y me gustaría entrar a cualquiera de las universidades de aquí (UAM,UCM,URJC,UAH) tengo un 13'25 en la evau, ¿creéis que es posible entrar en alguna con esa nota?
El plan B es el CEU, en la que ya he sido admitida, ¿Que opiniones hay al respecto sobre medicina en esa universidad?
 
Creéis que renta pedir revisión de un examen? Como puede bajarse la nota estoy bastante indecisa pero estoy segura de que merezco más nota en un examen. Algún consejo?
 
Buenas tardes, alguien sabe algo acerca de si en la USAL ponderará matemáticas y física a partir del curso que viene? Gracias
 
Buenas!!!!
Querría saber vuestra opinión sobre mi situación tras la Evau.
Mi nota ha sido de un 13.131, me gustaría estudiar Medicina en Madrid, complutense y autónoma lo tengo descartado ya que tienen una nota de corte bastante alta, por lo que mis opciones son entrar por lista en Alcalá o Rey Juan Carlos ya que piden un 13.3
Como veis mi situación creéis que tengo posibilidades ? Que pensáis que pasará con las notas de corte este año?
 
Hola, escribo en las notas de corte para ver que previsión se tiene este año. Con esta es la cuarta vez que me presento a selectividad y tengo un 12.64:cry: creo que no me va a dar para nada porque las notas siguen altísimas. Que opiniones hay al respecto?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nada...
Echa la solicitud en cataluña y baleares en medicina y odontología pero por echar y no quedarte con las manos cruzados, después vuelve a presentar a los exámenes de julio.
Al ser tú cuarta vez sinceramente planteate la idea de hacer un módulo superior como han echo varios de tus compañeros.
El fp se puede hacer 1 año, por si te llama la atención la alternativa.

En todo caso, si necesitas desahogarte nos encontrarás en discord @Diana0203

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba