Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estás Viendo:
Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, con un 11,54 no se puede estudiar ahora mismo medicina en España.
Las privadas cada una tiene un método de selección. Unas como la de VIC y creo que la UCAM seleccionan por la nota de selectividad. El resto te hacen unos pruebas y exámenes y te suele contar tu nota de bachillerato.
Te tendrás que meter en sus webs e informarte de sus procesos de selección. Yo en mi año recuerdo que me presenté a dos, pero por febrero o marzo.
Mucha suerte.
 
Perdonadme de nuevo porque no sé si este es el foro. Tengo una duda. Tengo plaza en el CEU y me han escrito para decirme que en 5 días tengo que subir las calificaciones de EBAU y, cuando las validen, tengo 5 días para abonar la matrícula. Pero quiero esperar a ver si entro en la pública. Tengo un 13,5 y espero poder entrar pero no sé si, en el caso de no formalizar l matrícula ahora en el CEU, pueda perder la plaza o si solo puedo perderla si renuncio a ella por escrito. Perdonad y muchas gracias!
 
Hombre si tú con esa nota no entras en la publica que quieras no se quién va a entrar.
Lógicamente si no cumples los plazos de la privada pierdes la plaza, pero vamos no te va a hacer falta.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el papelico de las distintas privadas lo pone claro lee el tuyo bien. Tienes que pagar para seguir el proceso.
Lo habitual es que te obliguen por lo menos a hacer la reserva de plaza antes de que salgan los cortes y tengas que acuquinar. De otra forma pierdes la plaza.
Igual con la matricula te dan un plazo, tienes que hacerla y acuquinar, si no la haces pues pasan al siguiente de la lista de espera.
 
Se ha presentado en CEU , no aceptada ,en Alfonso X el sabio , pendiente de listas, y solicitado en la Católica de Murcia
Alguien sabe con qué notas admitieron el año pasado en la Catòlica ?

Muchas gracias a todos
 
Buenos días, tengo una duda que no encuentro por ningún lado. Se puedo solicitar y repetir EBAU para mejorar notas pero echar preinscripción por si con la nota de la ordinaria entrara en medicina o en otra. O ya tendría que esperar a las notas de la extraordinaria y me quedaría fuera de los cupos aunque me diera la nota para alguna facultad.
No sé si me he explicado bien.
Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eres de andalucia ¿verdad?
Vas a echar la solicitud de preinscripción a partir del dìa 23 hasta 1 de julio.
Hasta allí bien, el 7 de julio saldrán las primeras adjudicaciones de Andalucia, y mientras tanto vais a seguir preparando para hacer la ebau en julio los días 12,13 y 14 de julio.

La nota de la fase extraodinaria te servirá para el año que viene, ahora mismo sólo dependes de tú nota ordinaria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba