Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estás Viendo:
Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En este post hay una lista con las universidades donde pondera matemáticas:


De estas, las más bajas son la Universidad de Valencia (13.074) y la UJI de Castellón (está en la comunidad valenciana) 13.042.
Ten en cuenta que de entrar en una de estas dos será alrededor de septiembre/octubre y probablemente con el curso ya empezado, y que en la Universidad de Valencia entrarías en el grupo de valenciano (tendrías que aprender un nuevo idioma como en Cataluña). Si esto no te convence, está bien que conserves tu plaza en la privada, porque me temo que actualmente las universidades donde pondera matemáticas llevan una nota muy alta. Si no, no dudes en hacer la preinscripción allí.

Mucha suerte!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tranquilo, al principio del proceso sólo se habla de los 13’….. y cuando estos se van colocando ya aparecen los 12s y pico
Tan solo deciros que tenéis todos una pasada de nota que los 11/12’5 son unas notazas, no son ningún suspenso y que ni se os ocurra sentiros mal por vuestra nota
Enhorabuena chavales y acordaros que es verano y disfrutad que trabajar ya lo habéis hecho
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que con un 13,5 entras en la mayoría de universidades, por no decir en todas. El año pasado la nota más alta creo que fue un 13,4 así que yo diría que podrías no formalizar la matrícula del CEU.
Creo recordar que si no no hacer reserva de plaza pierdes la plaza (que es el primer paso), pero si no formalizas matrícula pierdes la plaza y también el importe de la reserva.
 
Hoy me puse nerviosa pensando que mañana ya por fin empieza la preinscripción en Andalucia, 3 años esperando este momento, miraré si a las 00h esten ya abiertas.

Andalucess os deseo mucho ánimo y justicia, que todo vuestro esfuerzo que habeis desempeñado sea reflejado en las notas.
 
Hola a todos,
en principio no soy demasiado optimista con las notas de corte, pero lo cierto es que todavía no están publicadas y nadie se atreve este año a hacer una aproximación de si subirán o bajaran..
No creo que con un 12.90 se pueda decir tan tajantemente "olvidaló".. creo que hay que esperar a las notas de corte para perder la esperanza definitivamente.
Por aquí pocas notas se han confesado.. por lo que tampoco sabemos como han quedado respecto a años anteriores.
Creo que hay que ser pacientes y esperar
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por desgracia como ya te han dicho No. Y de Madrid para abajo tampoco.
Si bajan algo los cortes y esa nota es sin mates en las del norte puedes tener algo de esperanza.
Pero como tantas otras veces hemos dicho hasta que no salgan los cortes es hablar por no callar.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba