Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estás Viendo:
Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!
Se lo pasaré a la interesada. Le va a dar algo. La pobre estaba convencida de poder entrar. Pocas personas he visto con tanta vocación. Tenía un bachillerato excelente. Pincho en la EBAU y adiós.
Además estsba admitida en una de las universidades privadas más prestigiosas, pero tuvo que renunciar por motivos económicos. Tremendamente injusto.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es el fin del mundo, que repita eBau en la extraordinaria e intente hacer algo de provecho este año. Desde sacarse título de inglés, que necesitará para obtener título, trabajar o incluso entrar en algún grado con el que luego pueda convalidarse asignaturas obligatorias o al menos créditos de optativa. La inmadurez con esa edad hace pensar que es el fin del mundo pero no lo es. Muchos de los que estamos aquí hemos tenido que seguir un camino mucho más largo y complicado para conseguir entrar en la carrera de nuestros sueños y lo hemos conseguido a mucha más avanzada edad, así que no vale quejarse!! Que enfoque esa energía en buscar soluciones en vez de en venirse abajo!!! Y dile que se pase por el foro para leer recomendaciones y que le subamos los ánimos!!!!
 
Hola, soy nuevo en el foro y he subido mis impresiones del examen de Andalucía y experiencia personal junto a mi presentación. Adjunto el enlace por si a alguien le puede interesar el tema.

 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: En mi clase estábamos más de cien personas y al dar la vuelta al examen hubo gritos y personas diciendo "menos mal que ha caído". El profesor tuvo que mandar callar a todos diciendo que no se podían hacer comentarios del examen:LOL:.

De todos modos no veo justo que estudiándote un solo tema y de los más "fáciles" puedes tener ya un 7 sin saber nada más de historia. Menos mal que dieron otra opción para alternar, pero de todos modos, me da a mi que el corrector va a acabar sabiéndose el tema de Primo de Rivera mejor nadie de tanto leerlo:ROFLMAO:
 
El examen de inglés no lo vi especialmente difícil. La opción A del texto de los veganos la veo más asequible por el vocabulario que usa y las preguntas más fáciles de sinónimos y definiciones. En cuanto a la parte de gramática si es verdad que algunas preguntas eran algo mas difíciles, como la última de ordenar la frase con tantas palabras. Sin embargo, con poder elegir 6/12 los más complicados se evitaban bien. Uno de los temas de la redacción ya fue preguntado casi igual hace unos años y el otro de la importancia de aprender a cocinar era fácil de argumentar. En conclusión, un nivel similar al de otros años al no elegir lo difícil por la elección.

Me ha dado curiosidad lo del gemelo perdido :ROFLMAO:
 
@Enrique mgm por cierto sabrías decirme si cojo la plaza de la UCAM tengo que renunciar a permanecer en las listas de espera de las públicas como pasa en algunas privadas de Madrid? Gracias

En la UCAM puedes permanecer en las listas públicas que quieras, pero si te matriculas ( y te exigen que lo decidas en tres o cuatro días) lo que pasa que si te vas después de haber pagado tres o cuatro mil euros, los vas a perder casi seguro.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad es que en estos años hemos conocido muchos casos así y es una de las caras tristes de esta época frenética, de EBAU, preinscripciones, notas de corte, etc.No es fácil entrar de primeras en medicina. Hay mucha demanda y pocas plazas. Un mal día te puede jugar una mala pasada. Habrá que animar a tu amiga por que no lo pasará bien en los próximos días.
En primer lugar ese ánimo arriba para que se presente a la extraordinaria a subir esa nota para el año que viene. Después también debe saber que hay otros caminos para acceder a medicina distintos al bachillerato, un poco más largos pero igualmente válidos, vía FP con los que solo se tendría que examinar de las específicas.
Cualquier duda que tenga puede preguntarla por aquí porque hay muchísima gente que ha pasado por donde ella lo esta haciendo ahora mismo y sin duda le ayudarán.
Dale un fuerte abrazo departe de todos nosotros y siempre de frente.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. Este pasará apuros, jejeje. Va a tener que preinscribirse hasta en Madeira, jejeje.
En mi clase hay un chico gallego que sacó también una nota de estas estratosféricas. Es un máquina, no se cuantas matrículas llevará ya.
Este no se quedó en Santiago y se bajó para Madrid, la comunidad de moda para estudiar ahora mismo, muchas facultades parecen la ONU, gente de todos los sitios. Eso enriquece mucho, además suele ser gente muy buena.
Bueno. Aquí ayudaremos a los "mortales"
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba