NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acabo de llamar a la GenCat y lo que me han dicho es que no han sacado plazas desde septiembre y que si hay anulaciones ellos no son avisados por las unos y le echan la culpa a éstas por no pasarle las renuncias, yo ya no sé qué va a pasar
 
Respuesta de UPF

Estimado,
Lo siento mucho, pero las competencias de la función del Síndic de Greuges de la Universitat Pompeu Fabra están limitadas -estatutariamente (artículo 81 de los Estatutos de la Universitat Pompeu Fabra, de 25 de septiembre de 2003) y reglamentariamente (Reglamento del Síndic de Greuges de la Universitat Pompeu Fabra, de 1 de febrero de 2006) - a ocuparse sólo de quejas formuladas por miembros de la comunidad universitaria de la UPF (profesores, estudiantes y personal de administración y servicios).
No obstante, he puesto en conocimiento de las autoridades académicas de la universidad el contenido de su escrito.
Atentamente,
Dr. Josep Maria Casasús i Guri
Síndic de Greuges
Dr. Josep Maria Casasús i Guri
Síndic de Greuges
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Complicado.
Si llaman para depurar, alguien dice que no, no le ofertan la plaza, luego se arrepiente y dice que “su plaza le corresponde”, hay que dársela.
Lo más que pueden hacer es llamar para conocer el supuesto interés, y si para cubrir 10 hay que llegar hasta el puesto 50, ofertar 50, aún a riesgo de que se pasen de frenada.
Lo peor es que supone para quien lleve el asunto complicarse la existencia para tratar de arreglar algo que otro (el sistema) hace mal; y ya entramos aquí en lo voluntarioso que sea el administrativo encargado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba