NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Anda! Mira tú por dónde que el Defensor Universitario de la Pompeu Fabra es el hermano gemelo del de la URJC :mad:

Estimada,

Lo siento mucho, pero las competencias de la función del Síndic de Greuges de la Universitat Pompeu Fabra están limitadas -estatutariamente (artículo 81 de los Estatutos de la Universitat Pompeu Fabra, de 25 de septiembre de 2003) y reglamentariamente (Reglamento del Síndic de Greuges de la Universitat Pompeu Fabra, de 1 de febrero de 2006) - a ocuparse sólo de quejas formuladas por miembros de la comunidad universitaria de la UPF (profesores, estudiantes y personal de administración y servicios).

No obstante, he puesto en conocimiento de las autoridades académicas de la universidad el contenido de su escrito.

Atentamente,
 
Me paso rápido sólo para deciros que Oviedo tiene una nueva vacante al bajar a 131 los matriculados.

De momento no ha llamado, y además bajan las matrículas que tenía...

Bien por Córdoba (137 matriculados) y Murcia (214 matriculados) dando la información exacta qué se pide.

¿@BUNTY alguna noticia de la señora de la URJC que no consideraba a tu hija "comunidad universitaria"
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si! Parece que se ha "picado" un poco. :ROFLMAO: Dice que hagamos una instancia-que es el procedimiento a seguir y viene en su web, que se lo volvamos a enviar al mismo correo del defensor universitario y que se use el correo corporativo que usan los estudiantes,nombrealumno@urjc (con esto imagino que se quieren quitar de encima los "outsiders". Haremos eso que dice más queja presentada por registro en la URJC de manera presencial(tenemos cita mañana).

De las dos quejas que presenté hace unos días atrás en sede electrónica, -la dirigida a transparencia me la han tramitado y otra que presenté al defensor universitario también me piden que la haga siguiendo el modelo de instancia.

Ahora mismo andaba escribiendo un correo al Defensor Universitario(el correo que enviaste ayer). A ver si de una manera u otra, colamos algún gol...siendo el martillo pilón.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si es que este hombre me da unas alegrías!! Poco a poco...
Por cierto esto me ha contestado Oviedo a la pregunta de cómo saber por donde va la nota y por donde mi puesto en espera


Buenos días,



Como ya no hay listas de adjudicación no puedes ver el puesto en el que estás en espera, y la nota de corte se sabrá cuando ya estén todas las plazas adjudicadas


O sea que voy a ciegas...no es lógico.
A ver si tenemos que empezar a bombardear a Oviedo jajaha
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Opino lo mismo que tú. El otro día por ejemplo en CR tenían el cupo completo y renunciaron a una plaza, lo que conllevó que bajara casi una centésima del anterior admitido. Además Badajoz lleva mucho tiempo sin haberse producido ninguna renuncia. No me lo creo. Pyly que no pierda aún la esperanza tu hijo
Ánimos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba