NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de volver a escribir al Defensor del alumno, porq lo hice la semana pasada al igual que al resto de universidades y ellos no me han respondido, pero en esta ocasión les he contado con nombre, apellidos y DNI de mi hijo y explicándoles la situación de quedarse el 1 en la lista de espera y que en su última lista hubo una renuncia que no ha cubierto, ya es mi último cartucho, si esto no funciona yo ya me bajo del carro, mi hijo ya está bastante desanimado y yo no paraba de hacerle ver que si se podía, pero esto ahora creo que le esta haciendo más daño
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tiene que funcionar
Yo voy a escribir de nuevo porque no he obtenido respuesta alguna.
Ánimo @Pyly

También estoy preparando el escrito que voy a mandar el lunes a la UAM, reclamando de nuevo que informen de las plazas vacantes, una vez acabado el nuevo plazo que finaliza el 15/10.
No se crean que hemos terminado...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la URJC para que nadie que no esté en el rebaño, escriba cualquier petición, siempre les piden que lo haga a través del nombredelalumno@urjc, así que no me ha extrañado. Pero bueno, por lo menos se tienen que "tragar" la instancia que se manda al defensor universitario porque mi hija forma parte de la comunidad educativa.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es una pena que no exista la figura del Inspector Universitario como existen los inspectores de educación en los demás niveles educativos-el que exista esta figura es algo que reclaman del sindicato de los inspectores de educación.- A fín de cuentas, me da a mí que la figura del Defensor Universitario es una figura interna y lo que hace falta es una figura externa que les fiscalice y los supervise. Harta ya que la tan traída autonomía universitaria no sea más que un cortijo para esta gente.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te deseo lo mejor!!!!!!
Muy bien explicado

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con respecto a q algunas universidades tienen un procedimiento de admisión nefasto, no sé yo si la responsabilidad de q un alumno inicie el curso en octubre no recae sobre ellas mismas.
Quiero decir q ya q crean un problema deben de darle opciones en aquellas asignaturas en las q se hayan realizado exámenes.
Bueno, pero quizás sea una reivindicación q debamos plantearnos defenderla más adelante.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al terminar la carrera deben de hacer un examen específico en Medicina para obtener el título? Eso es lo q me echo para atrás el curso pasado, al menos eso es lo q yo entendí...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ppr supuesto q nos queda lucha para rato, ha sido una expresión para animarnos esta semana.
Nos quedan muchos temas pendientes q en equipo podemos reivindicar!!!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las becas de Necesidades educativas especiales tienen un plazo oficial de 30 de septiembre, pero hasta diciembre y por motivos q un orientador@ abala, se pueden solicitar hasta diciembre.
Por lo tanto, esto no es descabellado. De todas formas siempre os adjunto la página de Facebook donde Maica Coral aclara perfectamente cualquier duda, se le podría preguntar.
En otras ocasiones, creo recordar q aconseja q el estudiante se matriculé y solicite beca y creo recordar q si cambias de titulación, se debe de comunicar al servicio de becas.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe si en la uji está vigente la obligación de tener el título de valenciano C1 y el de inglés b2 para que te den el título? Leí algo al respecto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba