NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acabo de llamar a la sede de Barcelona y me ha dicho la chica que no va a haber ninguna reasignación en Medicina. Que están llenos y no piensan reasignar nada.

Luego he llamado a Lérida y me ha dicho algo parecido, que de esta semana no espere nada no hay movimientos. También me ha dicho que suponen que la semana que viene se cerrará el proceso.

La sede me lo ha dejado bastante claro, no ha habido reasignaciones y no va a haber porque no hay renuncias suficientes
 
Hola Clara

En la adjudicación de hoy nos hemos quedado en el 13,058.

Saludos

Administrativa
Servei de Gestió de la Docència i Estudiants - Universitat Jaume I - Av. Sos Baynat, s/n
12071 Castelló de la Plana (Spain)
+34 964 728 851

Me lo acaban de mandar
 
hola! Acabo de llamar a Salamanca y me ha dicho que con un 12,953 estoy la 27 en la lista de espera. También me ha dicho que ayer llamaron hasta el 12,971 porque tuvieron 2 anulaciones de matrícula y que por ahora están completos hasta que vuelva a haber renuncias.
 
Hola,
Para las personas afortunadas admitidas en Valladolid y por si les interesa, he cancelado la reserva de una habitación preciosa en la Residencia Universitaria Santa Rosa de Lima, muy cerquita de la Facultad de Medicina, por lo que está libre.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba