NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es. Respuesta estandard y masiva.

Esta es de Gerona:

En consideración a los atentos términos de su correo, me complace informarle que he activado los contactos necesarios en nuestra universidad para ofrecerle la mejor
respuesta posible.
En estos momentos, a reserva de ulteriores noticias, la mejor información que puedo ofrecerle es la siguiente: la Oficina de Preinscripció de la Generalitat de Catalunya,
que es el órgano competente para la distribución de las preincripciones, está preparando la información sobre el asunto que nos ocupa, información que nuestra Sección
de Atenció a l’Estudiant i Accés de la Universitat de Girona distribuirá diligentemente a quienes le remitan un correo en términos análogos al que nosotros hemos recibido.
Me complace informarle además que la Conferencia Estatal de Defensores Universitarios ha iniciado gestiones en la línia de su legítimo interés.
Finalmente, por tanto, le recomiendo que dirija un correo electrónico a acces@udg.edu para poder recibir cuanto antes la respuesta a su petición de información.
Atentamente,
Joan Manuel del Pozo
Síndic
-
-
Pujada dels Alemanys 16, 2n pis
17004 Girona
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, te había entendido sólo que me he expresado mal. La verdad es que no sé si pueden solicitar la beca MEC como algo extraordinario. Sería lo suyo porque al fín y al cabo no ha sido culpa de los que son admitidos fuera del 15 de octubre. Pero claro, esto supongo que habrá que consultarse en algún sitio, porque una cosa es lo que uno piense como justo o lógico y otra lo que se diga en la normativa de becas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo les llamé ayer para confirmar, y me dijeron que hay que presentar la solicitud ANTES DE QUE ACABE EL PLAZO (si no recuerdo mal, hoy día 14 acaba). Aunque no hayas entrado todavía, rellena el formulario con la info de la universidad en la que crees que vas a entrar. Luego puedes contactar con ellos y modificar la información.

Yo les llamé a este número: 910837937
 
Última edición:
Buenos dias, nadie tiene información sobre Cataluña? Es que no encuentro ninguna explicación y veo que llevan 1 mes de clase y no se dan prisa. Por mucho que llamo todos los días la única respuesta es: no hay vacantes, en caso de producirse se llamaran por gencat.
 
Acabo de recibir respuesta de la defensora universitaria de Castilla la Mancha:

Estimado/a estudiante

En relación a la información solicitada acerca de las vacantes que hubieran podido quedar sin cubrir en la Universidad de Castilla-La Mancha para los estudios de Grado en Medicina y/o en Enfermería, le comunicamos que la misma es competencia de Secretaría General, a quien ponemos en copia con el ruego de que se le dé la tramitación oportuna.

Atentamente,



Agata Maria Sanz Hermida
Profesora Titular de Derecho Procesal
Defensora Universitaria
 
Buenos días, quería deciros que aunque no esté muy activa siempre os estoy leyendo, y sigo todas vuestras iniciativas. Le mandé el correo a la UAM y me respondieron con el mensaje que también os llegó a vosotros. Hoy a la tarde enviaré correos a la UCM, URJC, UMH, Navarra, Cadiz y Sevilla. En cuanto sepais algo más de que hay plazas vacantes sin cubrir comentarlo y mi correo está asegurado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba