NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Este chicho se decidió a estudiar medicina en otro país y lo comentó por aquí el 7 de octubre
https://www.casimedicos.com/foro/th...experiencia-personal.21737/page-3#post-202891
Finalmente, el este lunes habló de su experiencia sobre la agencia que eligió, así que yo diría que estás a tiempo aún.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sólo matizar que no son dos días de lucha, aunque pesen y duelan, han de ser más días. Recordad que no son especialmente rápidos en las anulaciones de matrículas. El plazo que ha dado la UAM para cubrir las 11 vacantes finaliza el 15 de octubre a las 14,00 horas. Me temo que no cubrirán las 11 vacantes con los 28 convocados a cubrirlas. Con lo que volverán a llamar a otros x aspirantes, que es seguro tenían notaza y estaban matriculados hacía tiempo en otras universidades, generando nuevas vacantes. Y así repetirán el proceso, esperamos hasta agotar esas 11 plazas. Ese efecto dominó en cascada se trasladará a otras universidades, entre ellas la URJC, pero seguro que a otras más. Además, seguro que el "desliz" (por llamarlo de alguna manera) de la UAM de no cubrir las plazas de las que dispone lo habrán hecho alguna universidad más (según informaba romaorbe, tomando fuentes del Ministerio, el curso pasado fueron 115 vacantes). Tengo pocos dudas que este curso 2021 alguna otra ha cometido el mismo desliz de no cubrir todas las plazas disponibles. Con lo que sigue el efecto dominó en cascada. Y mientras tanto, seguirán diciendo otras que no conocen que se hayan producido bajas (claro, si no tramitas las anulaciones), que el sistema les da completo, etc. Y mientras tanto, muchos de vosotros esperando entrar para poder hacer Medicina.....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no lo parece porque nadie nombra a Uniovi nunca. Parece que soy la única loca interesada :ROFLMAO: . De todas formas, y es una apreciación mía personal, no creo que genere muchos traslados de expedientes de otras universidades. Yo creo que el mayor número de matrículas van a venir de grados de enfermería, fisio y odontología pero ya matriculados en uniovi. Pero repito es una apreciación mía personal
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es. Esto es una carrera de obstáculos y una carrera de fondo. Llena de trampas y barrizal.Nos queda que pasar todavía en este calvario.

Ahora un poco de humor(para relajar tanta tensión) Es una broma porque tengo el máximo respeto a los derechos y libertades de los demás (con unos intereses tan legítimos como los míos), pero anoche cuando leí tu mensaje de que dos de tres se quedaban en la URJC me fui a dormir acordándome de aquello que decía Lola Flores a los periodistas en la boda de su hija Lolita: "si me queréis, Irse" . Así estaba ayer mi cabeza de "nublada" :ROFLMAO:
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La matrícula de honor es para la primera vez que la usas pero no tiene por qué ser inmediato, o sea sí podrías usarla el año que viene mientras este año no la toques.
Sobre lo otro, he tenido un dilema parecido al tuyo, porque tengo que hacer 2do de la FP este año y como termina en marzo me he tenido que matricular corriendo para no perder tiempo en caso de no entrar a medicina. Supongo que depende de la urgencia que tengas, yo podría terminar el ciclo y entrar el año que viene donde quiera, pero si me cogen ahora no espero ni un minuto más. Vamos, que durante la espera estoy intentando asegurar ambas opciones (esperar para la uni y hacer el grado), pero si tú estuvieras dispuesta a renunciar a Reus o Lleida ahora para entrar el año que viene donde quieras entonces un año fuera está guay estudiando inglés
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba