NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Enhorabuena a todos los que habéis entrado y si Era vuestra primera preferencia mejor!!!
Nosotros estamos pendientes de la bajada en Huesca.
Gracias Carlos por tus constantes valoraciones de la evolución, nos ayuda mucho a llevar esta situación del incertidumbre.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te has asegurado bien de que, si te vuelves a casa al año que viene te van a convalidar las asignaturas que hagas este año en otra uní? Te lo digo porque, al menos en mi caso, lo que más me ha beneficiado es estudiar otra carrera en mi uni. El año pasado (después entendí que fue una suerte no entrar) no entré en ningún sitio y me quedé en enfermería, he sacado las asignaturas que me convalidan y este año ya estoy en unizar en segundo con algunas de primero, este año va a ser duro para mi, pero puedo ponerme al día.
A mi hermana este año le ha pasado lo mismo, no entra pero se ha matriculado en odontologia y con la Evau extraordinaria al año que viene entrará en medicina zgz. Es una buena opción para todos aquellos que ahora no entran pero que tienenya mejor nota para el año que viene.
los caminos hacia la medicina, a veces no son tan rectos como quisiéramos. Además yo he aprendido en las practicas muchas cosas de enfermería que no me enseñarán en medicina. Hay que ver el lado positivo de las cosas, porque siempre lo tiene.
Mucha suerte con lo que decidas.
 
Carlos ha escrito:

"Alcalá asesta el golpe decisivo: baja 6,5 centésimas hasta llegar a 13,198, 2 milésimas por debajo del mínimo estimado, y acelerará el derrumbe de las notas en Castilla y León y la reactivación de Zaragoza de forma inminente

Ha sido un viernes de tarde cuando Alcalá con su bajada ha iniciado el movimiento decisivo para acelerar el proceso de bajada del resto de distritos. En sólo tres modificaciones de nota Alcalá ha pasado de 13,350 a 13,198.

Este movimiento tiene varias derivadas. Por un lado, provocará nuevas llamadas telefónicas en la URJC que ahora sí se puede ir por debajo del 13,200 con una alta probabilidad. Por otro lado, asesta el golpe decisivo a Castilla y León y en particular a Valladolid. Hoy Valladolid se ha quedado sin madrileños o casi: cualquier estudiante de la Comunidad de Madrid no necesita ir hoy a Castilla y León. Y sólo los comprendidos entre 13,098 y 13,198 necesitan de Zaragoza. El movimiento a su vez acerca a los andaluces a su región de origen pues hoy los andaluces entre 13,198 y 13,258 tampoco tienen que irse al norte de Madrid para tener plaza.

La bajada de hoy que por el procesamiento lento y burocrático tardará unos días en trasladarse es el movimiento clave que tiene que acelerar el hundimiento de Castilla y León, la convergencia de Cantabria a la nota estimada, la reactivación de Galicia, una mayor bajada en Huesca y el vaciado del exceso de matrícula y reactivación de Zaragoza"


Esto son muy buenas noticias, habrá que seguir esperando pero parece que el proceso está cogiendo velocidad y es un aliciente para no perder la esperanza.
 
Última edición:
Vaya montaña rusa q tenemos.ahora estamos feliz y motivados, al dia siguiente decepcionados. Pero lo de ayer si que es una gran noticia y va a hacer efecto domino en muchas unis.. vamos q queda poco para conseguir vuestros logros y pensar q significan dos meses de agonia en una carrera de 6, 10 años. Esto va a ser una anecdota. Suerte a todos y vamos a por la semana proxima q estoy segura estara llena de grandes noticias.
 
Muy buenos días a todos, y muchísimas gracias de antemano. Con la bajada de Alcalá, y derrumbe de notas en USAL que estaba en 13,175 ¿Sabéis, más o menos, a cuánto podría caer el martes 14. Algo aproximado. Muchas gracias y muchísimo ánimo a todo el mundo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si puedes, notificales que anulas la matrícula por admisión en otro distrito mediante email por ejemplo, te contestaran en la línea que abones las tasas, nosotros lo hicimos así en su día con Navarra, recibimos un pagaré con la cuenta bancaria y el plazo de pago.
Estas ya muy acostumbrados a estos baibenes.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba