NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No leo apenas renuncias a Santiago y me preocupa. Cómo confío en las estimaciones de Carlos he pagado residencia y me voy la semana que viene aunque no tenga plaza y esté la 75 en lista de espera. Soy de Granada y estaría feliz aunque sean más de 1000km. La verdad es que no tengo claro a lo que voy porque parece que no puedo ir a clase de oyente pero por lo menos conozco Santiago y me voy “aclimatando” que falta me va a hacer. Si al final no resulta, estoy matriculada en fisio en ugr pero la verdad es que no tengo ninguna ilusión por esta opción. Lo malo es que al final no entre y tenga que regresar con el fracaso y pérdida en una carrera que no es para nada mi vocación pero es la que más me convalida para el siguiente curso que creo que tengo asegurado en ugr por la nota de la extraordinaria.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

creo que tu decisión es valiente y la aplaudo.
No se cómo están las cosas por Santiago porque no tengo opciones allí, pero ojalá puedas entrar. En cualquier caso, es bueno soltarse un poco, cambiar de aires y si tuvieras que volver, seguro que aprovechas el tiempo y te motivas para el próximo asalto.
vivir en Granada ya es un lujo, no lo olvides.
Ánimo y disfruta con ilusión de Santiago, lugar mágico también.
 
Acaba de salir las listas de Andalucía .Son exactamente las que se predijeron esta tarde

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Córdoba ha bajado más de lo esperado en puestos yo tenía el 154 y ahora estoy en el 63.Esto es una bajada súper importante porque son 91 puestos

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Cádiz se han bajado 59 puestos antes estaba en 117 y ahora en el 58
 
Alguien sabe si se mantendrán las estimaciones de Andalucía o se van a mejorar bajando un poco????
 
A partir de ahora Valladolid seguirá este procedimiento:

LISTAS DE ESPERA
FECHAS DE PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS DE ESPERA PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN ESTUDIOS DE GRADO. CURSO 2021/22

Publicación lista de espera: 13 de septiembre de 2021.


Publicación de listados de admitidos y fechas de matrícula asociadas a cada uno de los listados:


• Listado de admitidos, 14 de septiembre. Matrícula 15 de septiembre.
• Listado de admitidos, 16 de septiembre. Matrícula 17 de septiembre.
• Listado de admitidos, 21 de septiembre. Matrícula 22 de septiembre.
• Listado de admitidos, 23 de septiembre. Matrícula 24 de septiembre.
• Listado de admitidos, 28 de septiembre. Matrícula 29 de septiembre.
• Listado de admitidos, 30 de septiembre. Matrícula 1 de octubre.




A partir del 5 de octubre de 2021, los martes y jueves se publicarán las listas de admitidos de cada titulación con plazas vacantes, debiendo formalizar la matrícula los estudiantes admitidos en cada una de ella los miércoles o viernes inmediatamente siguientes a los días de publicación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba