NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo he consultado, pero ahora mismo he entrado y pone un mensaje así como que no pueden mostrar los resultados de la fase ordinaria y extraordinaria de forma simultánea, por lo que se establece un horario de 9 a 16,15 para consultar la fase extraordinaria y de 16,15 a 8 de la mañana, para consultar la fase ordinaria.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y te pidieron justificante de haber sido admitido en la otra universidad....porque en mi caso, no tengo más que la consulta de ayer, a la que hasta esta tarde no puedo volver a acceder y la publicación de la nota de corte...
 
Una pregunta. He hecho primero de Medicina en una privada de Madrid. He aprobado 6 asignaturas, porque me presenté a la EVAU a tope y falté a los últimos exámenes de la Uni. ¿Me convalidarían algunas asignaturas en USAL de primero ya que voy desde EVAU, desde la privada de Madrid?. Muchas gracias de antemano.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Iturriaga La respuesta a tu pregunta. Recuerda que el hilo exclusivo para la comunicación de notas de corte es únicamente para eso. Para dudas usa este otro hilo y presta atención a los mensajes que ya ha escrito Carlos (entra en su perfil haciendo click en su nombre y después en el número de mensajes y podrás ver todos los mensajes que ha escrito) porque la mayoría de las dudas ya las ha respondido con anterioridad.

Un saludo.
 
!Hola! Soy portuguesa y tengo 12,665 de nota. Todavía no entiendo bien el método de ingreso en las universidades en España, una vez que en Portugal es muy diferente, para mí es todo nuevo.
Hice la solicitud a todas las universidades públicas de Cataluña, Castilla y León, Galicia, Cantabria, Aragón y Baleares. Ya me di cuenta de que solo debo entrar en Cataluña, pero gustaba de saber más sobre las bajadas. ?Cuánto deben bajar las notas en Cataluña hasta la próxima lista? Me pueden ayudar?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es complicado saber cuánto van a bajar en la próxima lista ya que Cataluña no deja ver tu puesto en la lista de espera, pero el proceso de admisión se alarga hasta octubre (el año pasado la última admisión de Cataluña fue el 27 de octubre) así que hay que tener mucha paciencia, ánimo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba