NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La semana que viene las clases van a ser semipresenciales. Para bioestadística han pedido llevar portátil a clase.
Mi hijo me cuenta que hay gente esperando movimientos para acercarse a universidades más próximas a sus casas. Va a haber anulaciones de matrículas, seguro.
Él está encantado con Santiago. Espero que tengas mucha suerte y lo consigas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si lo has visto en la web de Carlos, significa que Carlos está enterado de ese cambio. Si no ha cambiado las estimaciones pese a ello, significa que se sigue comportando tal y como tenía previsto.
Esto vale para cualquier cambio que veáis en su web sin que hayan cambiado las estimaciones: lo tenía previsto.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si los compañeros que rellenan el formulario lo actualizan poniendo si han sido admitidos y si se quedan o renuncian, se puede ver, de lo contrario... Pues no. Por eso es tan importante que todos actualicen sus datos.
Ahora bien, ese observatorio solo es de los usuarios de Casimedicos, así que no recoge a TODOS los admitidos de TODAS las facultades, solo a aquellos miembros del foro que han decidido compartir su situación con el resto del mundo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De las Palmas lo último que se supo es que batió a la baja las estimaciones. Mañana salen nuevas listas de Aragón y Cataluña. En la última lista Cataluña se movió muy poco en alguna facultades, otras no se movieron. De Aragón se conoce que Zaragoza no se va a mover, todavía tiene 20 admitidos en exceso, por lo que solo habrá movimientos de Huesca.

Supongo que con los últimos movimientos de Andalucía y la UAH Zaragoza comenzará a mover listas tras eliminar la sobreadmision.
 
Cuando empieza la Universidad de Valladolid?? Y las clases en Badajoz han comenzado ya??? Y si es así son on-line o presenciales??? Mi hijo empezó enfermería en la complu y están siendo on-line
 
Si, empezaron este lunes, de forma presencial.
Pero tampoco hemos visto mucho temario, las primeras semanas son un poco caos con todo, apuntes, novatadas, adaptarte,...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba