NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡Madre mía! ¡Cuánta emoción! Esto es como una montaña rusa, en un momento la euforia, en otros la decepción y luego otra vez la euforia. Que buena noticia lo de Alcalá. A ver si le sigue la semana que viene la Juan Carlos en Madrid-que sigue sin moverse más que a cuenta gotas y hoy "na" de "na"-, y también se van movimiento las demás Comunidades como hoy Alcalá.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De Majalahonda o las Rozas en coche a Alcalá habrá una hora creo yo, aunque tuvieras que pagar la residencia te ahorras un pastón si te quedas en casa porque son seis cursos. Tú que eres de allí puedes hacer mejor los cálculos.
Si después te toca el Ramón y Cajal de hospital mas cerca todavía. Si te toca Guadalajara si es un problema, pero creo que la gente los cambia. También tienes el Gomez Ulla y el de Alcalá que está cerca de la facultad.
Sigo impresionada por la bajada de Alcalá ¿será porque empiezan las clases el 13 y han ido a saco a llenar?. Es el primer año que la veo por debajo de la URJC, es todo muy raro. Lo mismo es la sorpresa de este año, siempre hay alguna que sorprende por arriba y otras por abajo.
Sea lo que sea a ver si es la tónica general.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo más probable es que la bajada de Andalucía haya repercutido en Madrid y quizás la bajada de UAH tenga efectos en la URJC, esto solo se puede conocer a medida que vaya haciendo llamamientos.

La matrícula de la UAH es hasta el 14, a lo mejor después sacan otra lista.

Como la URJC no actualiza los puestos ha medida que llama, es importante que sí alguien es admitido en el URJC lo comunique.
 
Entro en Alcalá 13,239
dejo mi puesto de espera en URJC
en su día renuncié a UB, Santiago, Valladolid y Salamanca
Si UAM bajara me iría a Madrid, pero no lo veo factible
Reitero agradecimiento al foro, sus promotores y todos los compañeros
Suerte a todos. Los que esperáis, deseo que estas bajadas (Andalucia y Alcalá) sean el preludio de vuestra buena suerte

Nos vemos en las aulas o por los hospitales ;)
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias Carlos, tus palabras y tu conocimiento son la máxima ayuda que tenemos para ver algo de luz en este largo y tedioso camino, sin este foro y los ánimos, alegrías de ver cómo los chavales van consiguiendo su plaza son la fuerza que a los que vamos quedando todavía sin plaza nos ayudan a seguir fuertes y con la esperanza de que algun día tb nos llegará, un millón de gracias de corazón
 
Buenos días...una duda que me ha surgido....puedo pedir la anulación de la matrícula de Valladolid y realizar la matrícula de Alcalá el mismo día??, O tengo que esperar a que se resuelva desde Valladolid?..
Millones de gracias por vuestra ayuda desinteresada..
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Teniendo en cuenta que probablemente te den un día o dos para hacer la matrícula, no creo que puedas esperar a que te confirmen la anulación. Manda el correo con los papeles para anular o lo que sea y matricúlate en Alcalá, o llama por teléfono (cruza los dedos para que te lo cojan) a Valladolid y/o Alcalá y explica tu situación para que te comenten cómo tienes que proceder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba