Acceso vía Titulados 2020

Estás Viendo:
Acceso vía Titulados 2020

Para la mayoria de los masters las plazas ya estan cubiertas.En portugal el periodo de inscripcion a masters, en la universidad de lisboa acaba el 18 de septiembre y los tres masters que quedan (ciencias de la salud)son presenciales.Para reino Unido ,tienes que encontrar un master que su valor sea menor de 11000 libras(si,los masters son caros)porque es el valor maximo que el gobierno britanico financia y para la gran mayoria tambien,el plazo acabó en agosto.Este es el que yo estoy haciendo y todavía hay plazas para ahora en septiembre.https://apply.online.brunel.ac.uk/public-health-and-health-promotion-msc/123/
Si te decides por estudiar un master en inglaterra,para que el estado te lo financie tienes que aplicar aqui y enviar tu pasaporte(rollos de los ingleses,luego te devuelven el pasaporte)
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Generalmente se lo dan a todos, a mi para mi grado me pagaron el grado y ademas me dieron 5000 libras para gastos de manutencion.
 
En general no creo que haya ningún máster fácil para sacar nota. Creo que la clave está en coger uno sobre un tema que te interese y dar el 100% de ti. E ir a por ello a conciencia.

En mi caso ya tengo la nota media de Máster Oficial de 9,82. Espero con esta nota entrar en la adjudicación de notas de junio para el curso 2021/2022 en alguna universidad española.

No dejéis de seguir persiguiéndolo... Yo llevaba 2 años. Y espero poder cumplir mi sueño en unos meses. Un abrazo.
 
Atrás
Arriba