NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Esa estimación yo también la he visto pero no lo hacen en base a las notas de nadie no? Es decir, yo he intentado aportar mi nota y no encuentro esa opción por ningún sitio por lo que harán la estimación basándose en cuánto han bajado las notas de corte en los últimos años desde el primer listado. Por lo que creo (o quiero pensar) que este año las notas podrían incluso bajar respecto a las estimaciones que esa página ha hecho para 2020/21, ya que no creo que como dice el compañero haya habido otro año con tantísimos alumnos matriculados en varias universidades como pasa en este 2020. Y que además, habrá mucha gente que otros años se iría a otra ciudad como Madrid, Barcelona etc sin problema, pero a día de hoy tener que pagar un alquiler en una ciudad cara en plena crisis y además irte de casa con la incertidumbre de si nos tendrán que volver a confinar... Creo que este año es verdaderamente difícil hacer estimaciones.
 
Aa ok. Yo también meti mis notas en el observatorio pero pensaba que el enlace que han pasado anteriormente que ponia sites.google... era otra pagina totalmente diferente al observatorio. Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Chicos, me voy a decidir a intervenir. Yo no soy estudiante. Soy médico ya con muchos años de ejercicio. Estoy aquí por mi hija, que este año esta como vosotros, intentando acceder a una plaza. Solo os quiero decir que este testimonio es el de un verdadero médico. Esta profesión se lleva dentro y Nerea lleva la vocación en Medicina grabada a fuego en sus genes. Será la mejor médico del mundo. Ojalá todos fueran así. Enhorabuena y adelante. Te esperamos en la profesion con las manos abiertas.
 
Hola¡! Una pregunta ya que soy de la vieja escuela y ya estoy muy desfasada en estos temas. Leo que la gente se presenta a subir nota en septiembre y yo me pregunto, ¿si ya has hecho la preinscripción en Julio con tu nota de evau de Julio, no se suma la de septiembre en el caso de q subas la nota no?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Buenas, como persona que lleva 12 años colaborando en el foro casimédicos y persona que realiza las predicciones en la web que citas, tengo que decirte que las previsiones no son una simple regla de 3.

Las previsiones toman como referencia el comportamiento histórico de todas las facultades, no sólo el último año, y además tienen en cuenta las dependencias interregionales. Así, aunque Salamanca haya subido 64,9 centésimas su nota siempre será más baja que la más baja de Madrid y Andalucía, por lo que su subida final no será seguramente de más de 40 ó 45 centésimas. Y como éste otra variedad de factores, como los puestos en lista de espera en relación a la demanda total.

Dado que es un trabajo desinteresado y que no es tan fácil de hacer y que requiere tiempo, agradecería un poco más de valoración del mismo. Eres libre de fiarte o no, pero sin saber cómo se hacen las previsiones agradecería que no se digan sin saber los factores que se tienen en cuenta.

Y por último, y lo más importante, ánimo a todas las personas que están esperando por entrar a Medicina. Esto es un proceso ineficiente, estresante y desesperante, pero aún queda mucho por delante.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que si. Habrá mucho movimiento en las listas. Confia. Mi hija va a empezar 5º en la Uji, si necesitas información de cualquier asignatura..te ayudará encantada. Y estarás encantada porque cuando empezó en Castellón en noviembre o así la llamaron de la Umh y no quiso venir. Pero entrarás. Mucha suerte.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Llevo varios días haciendo suposiciones y cálculos imaginarios sobre cuáles serán las notas de corte aquí en Cataluña (aunque sé que no sirve para nada jajajajaj). Pero, si sube entre 0,3 y 0,4 (que es lo que está subiendo de media en el resto de sitios) en el primer corte debería quedarse cerca del 12,5 y, luego, ir bajando en las siguientes listas.
 
Atrás
Arriba