NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Alguien sabe a qué hora sale la nueva lista de castilla la mancha? La primera fue a las 00.00h creo
 
3/8/2020
El segundo listado de Andalucía, que se publica a las doce de la noche del lunes al martes, la clave para ver hasta dónde llegarán las bajadas en otros distritos
* El comportamiento histórico de los últimos 5 años en este distrito apunta a descensos de entre 15 y 20 centésimas en un escenario "normal".
* El año pasado la segunda lista fue definitiva para Granada y casi definitiva en Sevilla, Málaga y Córdoba, que bajaron sólo entre 2 y 4 centésimas más hasta el final del proceso.
* Descensos significativamente superiores a los esperados, abrirían la puerta a una mayor bajada de los cortes en otros distritos, especialmente en los que cubren los excesos de demanda no cubiertos en las regiones de origen: Castilla y León, Extremadura, Aragón, Cantabria, Galicia, País Vasco y Cataluña. Para estos distritos la nota mínima de acceso en Andalucía (Cádiz) es fundamental ya que actúa como tope.
 
Admitida en la UMH con un 13'231. Era la 49 en la lista de espera y ha entrado hasta el número 74.
Dejo la plaza de la UPV/EHU. Y si mañana me cogen en la UJI también la dejaré porque la UMH era mi tercera opción.
 
Última edición:
A mi me han mandado un email UCLM diciéndome mi nueva posición en la lista de espera pero al parecer la pág. web sigue cerrado por mantenimiento
 
Atrás
Arriba