NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Buenas tardes.

Ruego vuestra ayuda con la inscripción en la Universidad de Oviedo. Tengo solicitado Medicina y Odontología y me indica en la columna de "ESTADO" como provisional y en la columna de "FASE" indica A. En la columna de "CUPO" no pone nada.
Alguien sabe que quiere decir. Hemos llamado una y otra vez y no ha habido manera de contactar.
He echado la solicitud prácticamente en toda España con una nota de 12,73. Veis alguna posibilidad de entrar en algún sitio??
Francamente estoy flipando con las notas del personal. Es Increíble.
Como segunda opción estoy barajando Odontología. Noveno en lista de espera de Salamanca y 98 en Sevilla. Creeis que puede haber posibilidades en Odontología??
Sigo el foro y la verdad es que me identifico con todos vosotros en que vamos a tener un verano de mucho sufrimiento.
Gracias de antemano.
 
Precisamente Cataluña tiene notas bajas, mi hija se matriculó en Reus, hay muchos valencianos alli, y hablan que es un sitio tranquilo, en septiembre la llamaron de Valencia y en casa está, despues de un año "sabatico" preparandose la ebau otra vez que no entró y se matriculo en enfermeria, y el año pasado por fin lo consiguio.
 
Por curiosidad ¿alguien ha sido admitido en alguna parte por debajo de la nota de corte "oficial"?
 
Hola. Alguien sabe si en ULPGC hay que confirmar la lista de espera?
Me he quedado en el 313, pero no veo que haya que confirmar.
Solo pone: Próximo listado día 4 de agosto
Gracias!
 
Atrás
Arriba