Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Ha salido nueva lista y eso que me dijeron que no. No hay ningún cambio en Cataluña en medicina
Igual no se ha contado con los dos que se fueron ayer... no se

Ha salido nueva lista y eso que me dijeron que no. No hay ningún cambio en Cataluña en medicina
Igual no se ha contado con los dos que se fueron ayer... no se
Todavía no nos han dado hora para matricular en Castellón ...con lo que no nos hemos dado de baja en reus PERO LO HAREMOS
Suerte

Hola!
Para los que esperamos en Cataluña:
He hablado con la secretaria de Reus y me han dicho que las listas están cerradas y que no llamarán a nadie más
Le he comentado que habría dos posible bajas esta semana, pero me ha dicho que el 21 se había acabado y que como siempre matriculan a más gente de las plazas que tienen , que no habría movimientos.
Me ha dado de todas maneras otro teléfono que comunica todo el rato y a partir de las 13 ya está cerrado. Lo pongo en el foro por si alguien tiene más suerte que yo y después quiere compartirlo.
977559512
Bastante bajón, la verdad
No sé si será tal como me han dicho, pero ...

Hola!
Para los que esperamos en Cataluña:
He hablado con la secretaria de Reus y me han dicho que las listas están cerradas y que no llamarán a nadie más
Le he comentado que habría dos posible bajas esta semana, pero me ha dicho que el 21 se había acabado y que como siempre matriculan a más gente de las plazas que tienen , que no habría movimientos.
Me ha dado de todas maneras otro teléfono que comunica todo el rato y a partir de las 13 ya está cerrado. Lo pongo en el foro por si alguien tiene más suerte que yo y después quiere compartirlo.
977559512
Bastante bajón, la verdad
No sé si será tal como me han dicho, pero ...

Qué cerca nos hemos quedado ... pero ellos ya dijeron que cerraban y volvieron a llamar, en Castellón siguen llamando y se van de Reus.... el no ya lo tenemos....
Un abrazo!!

• Like
Reacciones: Hey
Qué cerca nos hemos quedado ... pero ellos ya dijeron que cerraban y volvieron a llamar, en Castellón siguen llamando y se van de Reus.... el no ya lo tenemos....
Un abrazo!!
Ojalá hubiera algún movimiento más
Que pena, si
Mañana intentaré llamar al teléfono que me han dado a ver si hay suerte y lo cogen

Atrás