III Congreso Nacional SEFSE AREDA

    0
    91
    Mapa no disponible

    Fecha/Hora
    Date(s) - 03/10/2018 - 05/10/2018
    Todo el día

    Ubicación
    PALEXCO

    Categorías


    Espiritu del Congreso

    Querido amigo,

    Te presentamos con ilusión el próximo congreso SEFSE-AREDA, que tendrá lugar en A Coruña bajo el lema, FSE “Compromiso Humano-Innovador”.

    En SEFSE AREDA Coruña 2018 el hilo conductor será la “humanización” y la “innovación”, donde tecnología y personas van de la mano para construir un mundo mejor, transmitiendo los mejores valores y conocimientos, con el paciente como eje, podremos formar profesionales excelentes.

    Se abre ante la Formación Sanitaria Especializada un reto de futuro, estamos en un momento clave y decisivo, y lo afrontamos con gran ilusión y energía.

    No cabe duda que las profesiones sanitarias se ven inmersas en un profundo cambio en el proceso formativo, el empuje de las nuevas tecnologías hacen que el momento en que vivimos se convierta en un vertiginoso y continuo aprendizaje, y paralelamente, la investigación se ve inmersa en este cambio, sin perder la esencia de la profesión sanitaria, la humanización.

    ​Buscamos la formación de profesionales que respondan a las necesidades de los ciudadanos, bajo los principios del profesionalismo, mejorar las realciones con otros profesionales que intervienen en la salud, y prepararlos como lideres del futuro para que sean los agentes del cambio en las organizaciones sanitarias.

    Nos encontramos en la era tecnológica, en la que la Inteligencia Artificial debe ir acompañada de la esencia de la profesión médica, la relación médico-paciente.

    Todo ello, nuevas tecnologías, investigación, humanización, serán tratados en este congreso en A Coruña, ciudad amable, y en la que esperamos os sintáis como en casa.

    Estaremos encantados de recibiros, os esperamos.

    Inscripciones: https://www.congresosefsecoruna.com/

    anatomia5o

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.