El MIR 2.0 celebra en el año 2015 su quinta edición

0
1091

Un año mas participo en el proyecto MIR 2.0, una iniciativa de @emilienko, arropado por un  nutrido grupo de voluntarios.

Si quieres participar en esta desinteresada labor ayudando a miles de opositores al examen mir. Es facil, tan solo has de seguir unas sencillas instrucciones

Existen principalmente tres grupos de voluntarios:

1. Aquellos que ayudan a responder las preguntas. Los voluntarios de este grupo reciben un grupo de preguntas del examen MIR, entre 3 y 10, que deben responder los días siguientes al examen. Puedes tener blog propio o no. Si tienes blog propio, puedes publicar en éste las respuestas a las preguntas que te han sido asignadas. Si no tienes blog propio, colgaremos tus preguntas en WikiSanidad.
2. Aquellos que escanean su examen. Necesitamos la ayuda de los que se presentan al examen. Si te presentas este año y tienes escáner en casa, sois los que comenzáis el proyecto: ¡los demás necesitamos un examen para trabajar con él!
3. Aquellos que formatean WikiSanidad para unificar contenidos: Tal vez el trabajo más tedioso, pero es el hace que el resultado final sea agradable de consultar.

Si te apetece participar en este proyecto, sólo has de enviar un email al correo electrónico [email protected], diciéndonos tu nombre, tu cuenta de Twitter y la parte con la que te gustaría colaborar.

¡suerte a los que os examináis este año!

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.