El Hospital General de Villalba inicia su etapa como hospital universitario

0
1674
El Hospital General de Villalba inicia su etapa universitaria | Quirónsalud
El Hospital General de Villalba inicia su etapa universitaria | Quirónsalud

Este curso 2019-2020 se presentó e inició el primer Curso Académico del Grado en Medicina y Cirugía de la Universidad Alfonso X El Sabio en el Hospital General de Villalba, fruto del convenio de colaboración alcanzado entre ambas instituciones, con el que centro inicia su etapa como hospital universitario. El proyecto tiene vocación de continuidad, cada septiembre se sumará 30 nuevos alumnos hasta alcanzar en 2022 la cifra total de 120 estudiantes.

El acto estuvo presidido por el gerente territorial de Hospitales Públicos de Quirónsalud en Madrid, Juan Antonio Álvaro de la Parra; y el rector de la Universidad Alfonso X El Sabio, José Domínguez de Posada; acompañados por el director asistencial del hospital, el Dr. Adolfo Bermúdez de Castro; el decano de la Facultad de Medicina de la universidad, Jose Antonio Arias; y el jefe de estudios de la Unidad Docente del hospital, el Dr. Antonio Núñez, quienes arroparon y dieron la bienvenida a los primeros 30 alumnos de la institución docente en el centro hospitalario, junto al resto de profesionales médicos que conforman el equipo docente y que ya son hoy sus profesores y guías en esta nueva etapa formativa.

Más información:

  1. El Hospital General de Villalba inicia su etapa universitaria con el primer Curso Académico del Grado en Medicina y Cirugía de la Universidad Alfonso X El Sabio en el centro

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.