Educación premia a dos licenciados de Medicina de la Complutense por su rendimiento académico

0
159

El Ministerio de Educación, José Ignacio Wert, entregará mañana los Premios Fin de Carrera a 54 alumnos que han destacado por su rendimiento académico en la universidad. Entre los que recibirán un Premio Nacional está Celia Horcajada, licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, quien está complementando su formación posgrado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Otros premiados de la licenciatura de Medicina han sido Daniel Ramírez, a quien mañana se le hará entrega de una mención, y Esther Carbó, que ha conseguido un accésit. Ramírez realizó sus estudios en la Complutense y ahora se está formando en el Gregorio Marañón en la especialidad de Urología. Por su parte, Carbó es licenciada por la Universidad de Cantabria.

En esta edición, en la que se premia a los alumnos que completaron sus titulaciones en el curso 2009-2010, se han concedido 54 premios nacionales, 54 menciones y 54 accésit. Los premios nacionales tienen una dotación de 3.300 euros; las menciones, 2.650 euros, y los accésit, con 2.200 euros.

Tras acabar su carrera, la ganadora de esta edición de los premios en Medicina está realizando su residencia en la especialidad de Dermatología en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Con una nota media durante la carrera de Medicina de 9,67 ha colaborado en diversos proyectos de investigación y actualmente participa en un proyecto para la validación de un nuevo procedimiento de obtención de plasma rico en plaquetas para su aplicación en úlceras crónicas, en el Servicio de Dermatología del Gregorio Marañón

fuente

http://www.redaccionmedica.com/

 

Deja un comentario