DISTRITO UNIVERSITARIO DE CASTILLA Y LEÓN – ACCESO CURSO 2017-2018

0
554

CALENDARIO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA

1. CALENDARIO

El estudiante deberá consultar los listados de admitidos puesto que no se le notificará por escrito su admisión en las respectivas titulaciones. La publicación de las listas de admitidos tendrá carácter de notificación a los interesados, de acuerdo con lo establecido en el art. 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Los estudiantes admitidos en titulaciones impartidas en la Universidad de Salamanca deberán ponerse en contacto con las Secretarías de los Centros correspondientes para confirmar el día y hora de matrícula dentro de los plazos oficiales establecidos.

PREINSCRIPCIÓN

LISTADOS DE ADMITIDOS

MATRÍCULA

Del 21 de junio al 11 de julio de 2017

17 de julio

Del 17 al 21 de julio
(excepto estudiantes que accedan por el cupo de titulados a titulaciones con límite de plazas)

26 de julio

Del 26 al 27 de julio
(excepto estudiantes que accedan por el cupo de titulados a titulaciones con límite de plazas)

6 de septiembre

Del 6 al 7 de septiembre
(incluidos los estudiantes que accedan por el cupo de titulados a titulaciones con límite de plazas)

14 de septiembre

Del 14 al 18 de septiembre

26 de septiembre

Del 26 al 28 de septiembre

A partir del 28 de septiembre, en caso de existir alguna vacante, se cubrirán las plazas siguiendo el orden de la lista de espera según el procedimiento establecido en cada Universidad

2. ADMISIÓN Y MATRÍCULA

Alumnos que han sido admitidos en alguno de los estudios solicitados

Si un estudiante admitido en una de las titulaciones no efectuase su matrícula en el plazo establecido, perderá su derecho a matricularse en dicha titulación y en las posteriores. El estudiante permanecerá en lista de espera en las opciones anteriores, optando así a la admisión en los estudios que solicitó con preferencia a la titulación para la que ha sido admitido, siempre que la existencia de vacantes permita una nueva selección.

Si un estudiante ya matriculado en una titulación resulta admitido y formaliza matrícula en una opción preferente, perderá su derecho sobre la titulación previamente matriculada. El estudiante deberá gestionar la anulación de la anterior matrícula en el Centro correspondiente.

Alumnos que no han sido admitidos en ninguno de los estudios solicitados

Estos alumnos deberán estar atentos a la publicación de las sucesivas listas y de los plazos de matrícula que figuran en el calendario, ya que podrán resultar seleccionados siempre que queden plazas vacantes y cumplan los requisitos exigidos.


¿ crees que esta guía esta incompleta, sabes algo mas ? Ayúdanos a mejorarla. SI DETECTAS ALGÚN ERROR U OMISIÓN, O TIENES INFORMACIÓN ADICIONAL PUEDES ENVIARNOSLA A [email protected]

¿Entrarás en MEDICINA? Plantea tus dudas y sugerencias Pulsando AQUÍ

Deja un comentario