CURSOS DE PREPARACIÓN OPES – AMIRSALUD. Análisis y código descuento.

0
183

En Amir Salud encontraras cursos de preparación para las OPES de Medicina Interna, Médico de Familia y Facultativo Especialista. Tanto en su versión genérica (enfocado a cualquier comunidad autónoma), como específicos para algunas comunidades autónomas (no todas), si para la tuya todavía no tienen puedes hacer el curso genérico.

También podrás prepararte la parte legislativa de varias comunidades como aspectos comunes como Estadística y Epidemiología, Bioética, Economía de la Salud…

Así como cursos para OPES en Enfermería, Auxiliar de enfermería, Odontología.

El curso es 100% online, adaptándose a tus obligaciones personales y laborales, y tiene un temario dividido en módulos por áreas de la especialidad con videoclases de apoyo.

En el Campus Virtual encontraras las videoclases, preguntas test, simulacros y módulos en formato descargable. Centrándose en un Aprendizaje basado en preguntas

EL GRUPO AMIR

El Grupo AMIR lleva más de diez años trabajando en la formación especializada para las diferentes áreas de conocimiento de las Ciencias de la Salud.

Tiene presencia internacional en Latinoamérica, así como en Europa a través de su filial en Italia, con una implantación en todo el territorio nacional de España.

Junto Amir Salud pertenecen al Grupo AMIR las diferentes academias centradas en la preparación de los exámenes para médicos internos residentes dentro de los campos de farmacia AFIR, psicología APIR, enfermería EIR, …

ACCESO AL CAMPUS

Para acceder al campus puedes hacerlo a través de la web www.amirsalud.com en el menú principal /campus virtual.

Una vez te identificas, en la página de inicio del curso te ofrecen unos videos tutoriales que te muestran cómo manejarte con las principales funciones del campus:

  • ¿Cómo comunicarse con el tutor?
  • ¿Cómo acceder al contenido del curso?
  • ¿Cómo realizar un test / simulacro?

Todo el contenido, los PDF descargables e imprimibles, el material audiovisual de estudio etc… los podrás encontrar en la sección Módulos, ahí verás, además, el plan de estudio orientativo, personalizado y adaptado tu ritmo.

Hay contenidos que se pueden consultar en modo online, no se descarga nada. Y otros que se pueden consultar vía Online y también descargar a local, para ver o escuchar. Con sus respectivos iconos identificativos.

La metodología de aprendizaje de Amir Salud suma recursos tecnológicos multiplataforma, simulacros y ejercicios prácticos. Un Aprendizaje basado en preguntas.

Sus principales recursos disponibles son:

¿Quieres PROBAR Y ACCEDER A LOS RECURSOS DEL CAMPUS VIRTUAL GRATIS?
Desde estos enlaces puedes probar su plataforma virtual y ver todas sus funcionalidades y contenidos, puedes ver las vídeo-clases, bajarte los pdf y presentaciones resúmenes, descargar las audio-clases y navegar por el temario en formato html.

Entra y descubre las numerosas posibilidades de esta plataforma.

En el campus podrás tanto descargarte la mayoría de documentación y recursos como navegar desde un Smartphone, ordenador o tablet.

En el apartado MÓDULOS del campus encontraras:

  •  Documentación de estudio en formato PDF para leer y descargar,
  •  la información en HTML para su estudio online desde tu Smartphone, tablet u ordenador.
  •  Vídeo clases específicas de los temas fundamentales
  •  Simulacros descargables en formato PDF con las respuestas correctas
  •  Simulacros para realzar en formato web.
  •  Contacto con equipo docente para resolución de tus dudas.

También tienen APP para IOS / Android , para seguir el curso en todo momento de manera fácil desde tu móvil y/o tablet.

Código promocional
Desde AMIR nos han facilitado un interesante e importante descuento si decides matricularte; tan solo has de introducir el código promocional de descuento durante la matricula; el código descuento es

  • Para los Médicos de Familia: PROMOMDFAMILIA-2018
  • Para los Internistas: PROMOINTCASI18
  • Para el de Feas: PROMOFEAS18

La aplicación te calculará el precio final del curso con su descuento promocional en la parte inferior.

Pasos para matricularte


Mas información en: https://www.amirsalud.com

¿Qué te parece? ¿Te animas a probarlo?

bannermir2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.