Cuéntanos el momento en el que supiste que estabas enamorado de la medicina o tu especialidad

0
402
Oscar Keys Photography

¡Feliz día de San Valentin!
y que mejor manera de celebrarlo que con un nuevo sorteo, gentileza de WOLTERS KLUWER | LIPPINCOTT WILLIAMS & WILKINS, un ejemplar del Manual Washington de terapeutica medica.

banner_washingtonEl Manual Washington® de terapéutica médica, una de las obras médicas más vendidas en todo el mundo. Presenta toda la información que puede necesitarse en la consulta, el hospital o la facultad, actualizada según los más recientes estudios. La información se ha organizado y diseñado con el objetivo de responder a las consultas en el mínimo tiempo posible, y todo ello en un formato fácilmente portable. Una obra imprescindible para el personal médico, los estudiantes de medicina, el personal docente y los profesionales de la salud de distintas disciplinas.

Ademas. Solo por ser usuario de casimedicos.com obtendréis un 5% de descuento y el envío gratis, en vuestras compras de libros de su catalogo,  enviando vuestra petición a :  [email protected] , indicándoles la referencia del libro y que sois usuarios de casimedicos.com

¿Lo quieres? ¡ Tienes sólo hasta el domingo 28 de febrero 2016 (incluido) !

Requisitos: Para participar tienes que ser mayor de edad y tener un domicilio en España.

¿Como conseguirlo? Simplemente envía un texto, original e inédito, contándonos como supiste que estabas enamorado de la medicina en el formulario a continuación. (Mínimo 25 palabras).
Pulsa aqui para enviar tu texto

Cuando finalice el plazo para participar, el dia siguiente se publicaran los listados de participantes. Con vuestros nombres y los números con los que jugáis cada uno, que son los que están a la derecha de cada nombre.  Utilizaremos el sorteo de la ONCE de el día 3-3-2016 para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:45h. Del número premiado nos quedaremos con sus ultimas cifras. Quien tenga ese número, gana. Como en anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 001 y así sucesivamente.
Si saliera un número de la ONCE más alto que el mayor número presente en el listado y con el fin de evitar tener que repetir el sorteo, simplemente daríamos la vuelta al número y elegiríamos así al ganador. Es decir, si el número de la ONCE es el 532 y no lo tiene nadie, utilizaríamos el inverso, el 235. Si aún así el número sigue sin pertenecer a nadie, entonces sí repetiríamos el sorteo el día siguiente. Del mismo modo, si sale el 000, repetiríamos el sorteo el siguiente día. ¡SUERTE!

*BASESEn ningún caso se aceptarán referencias o alusiones que atenten contra los siguientes principios: derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, respeto a la dignidad de la persona, principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social, así como otros principios que puedan resultar vulnerados. Queda, asimismo, totalmente prohibida la exhibición de contenido de mal gusto, que pueda atentar contra la sensibilidad del usuario/s. Quedarán inmediatamente descalificados los envíos que tengan las connotaciones citadas anteriormente así como todas aquellas que casiMedicos.com considere que no cumplen los requisitos necesarios para participar en este Concurso.

Con el hecho de participar en el Concurso, los Participantes aceptan expresamente la cesión de todos los derechos sobre el texto enviado, con carácter exclusivo y gratuito, que podrá ser utilizada y explotada por casiMedicos.com en cualquier momento sin limitación de ningún tipo, junto con su nombre, en todo el territorio mundial y a través de cualquier medio y soporte digital, físico y/o internet.
La participación en el concurso supone la plena y total aceptación de estas bases.

 

Estas son las bases generales del concurso

Los regalos se enviarán de manera gratuita por el patrocinador a cualquier parte de España.
Una vez realizado el sorteo, el ganador/es es avisado vía privada a su email de que ha sido el afortunado. El ganador dispondrá de 10 días naturales desde la celebración del sorteo para reclamar el premio. Pasado ese plazo, generalmente los regalos son devueltos al patrocinador. En el caso de que siguiera disponible, casiMedicos podrá volver a sortearlo. No se admitirá ninguna reclamación al respecto pasado este plazo.
casiMedicos no se hará responsable de que la empresa patrocinadora del regalo disponga del stock necesario y que las condiciones del mismo sean las anunciadas. Tampoco del tiempo de envío de los regalos. Evidentemente si hubiera una irregularidad reiterada, no volveríamos a trabajar con esa empresa. Hasta el momento es algo que no ha sucedido nunca.
Así mismo, casiMedicos no se hará responsable en ningún caso de las averías, taras o desperfectos que pudiera tener el regalo sorteado. Será en último caso el patrocinador quien podrá dar respuesta a estos temas.
Cualquier controversia o improvisto será resuelto por casiMedicos y aceptada por todas las partes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.