Crónica del primer día del Congreso de Emergencias Médicas 2017

0
3437

Primer día, jueves 16 de marzo:

Hoy ha comenzado la decimoprimera edición del C.E.M organizada por los alumnos de medicina del Hospital de la Santa Creu y Sant Pau con la colaboración del IEM (Instituto de Emergencias Médicas). El congreso, que se realiza en el edificio de la Unidad Docente “Campus Sant Pau”, ha recibido a los 197 participantes esta tarde. Estamos ante la edición con mayor número de participantes, que por primera vez provienen de universidades de toda España.

Tras la bienvenida por el decano de la facultad, doctores del hospital y el Comité Organizativo, se ha presentado un caso clínico de cardiología que los alumnos resolverán a lo largo del congreso. Siguiendo el programa de la tarde se han realizado las ponencias introductorias en el tema de las emergencias médicas, la primera a cargo del director del I.E.M y la segunda, del coordinador del bloque quirúrgico del Hospital de Sant Pau.

Mañana más y mejor.
Un saludo.

CEM SANT PAU

¿Tienes tú también alguna experiencia que contar? Entra en el apartado de Colaboradores y envíanos tu escrito. ¿A qué esperas? Hay toda una comunidad esperando identificarse con tus experiencias. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.