casiMedicos te desea Felices Fiestas y Próspero 2017

0
1385

Desde casiMedicos te enviamos nuestros mejores deseos para que en este 2017 tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
2016 ha sido un año de trabajo y renovación, hemos estrenado web, ¿no la has visto aún?  Visita casimedicos.com y dinos que te parece. Mantenemos nuestro espíritu y servicios de siempre de manera gratuita (agenda de eventos, tablón de anuncios para compartir alojamiento, compra-venta, ofertas de empleo,…; seccion de apuntes,…) ; ofreciendo otros nuevos: nuevos FOROS, canal casiMedicos TV para que estés informado y formado, … 

¡Pero esto no es todo! ¿No te ha tocado la Lotería? Entra en casiMedicos y participa en el sorteo de un Harrison. Principios de Medicina Interna, 19edicion (la más reciente). Un libro que no puede faltar en tu biblioteca médica. El nombre de la persona afortunada lo publicaremos el 1 de enero, así que tienes hasta el 30 de diciembre para participar.

casiMedicos aporta información, de forma ininterrumpida desde hace más de 16 años. Queremos mejorar para brindarte lo que tú necesitas. Por eso te pedimos que dediques un par de minutos para que podamos conocer lo que piensas de nosotros y nos ayudes a discernir lo que debemos mantener y cambiar. Recuerda que no somos una empresa, sino una comunidad de voluntarios que respondemos en nuestro tiempo libre. Y dependemos de que nos ayudes a ayudar. ¡¡Te esperamos!! (¿No sabes como? Pulsa aquí)

Seguiremos contándote novedades en los próximos meses. Si quieres estar puntualmente informado, suscribete a nuestro boletín.

anatomia5o

Deja un comentario