CasiMedicos.com está de cumpleaños

0
185

Y de ni más ni menos, que once años. ¡Quién lo diría! Parece que fue ayer cuando decidi lanzar al público una web propia de estudiantes de medicina y ciencias de las salud.

Echando la vista atrás, fue a mediados de septiembre del 2000, cuando se inicio el germen o bosquejo incial, sin mas pretensiones que

servir de ayuda y orientacion a todo aquel que estudie o le guste la medicina y/o alguna de las multiples ciencias de la salud, y en particular a los alumnos de la facultad de medicina de Santiago de Compostela, constituyendo asi un punto de reunion entre los estudiantes y profesionales del area, haciendo un poco mas facil nuestra carrera colaborando los unos con los otros en cuestion de informacion, aclaracion de dudas, pasar apuntes, tener colecciones de examenes, informacion acerca del MIR, enlaces a Web medicas…

Pero no fue hasta abril de 2001 cuando, tras el exito inicial y que se fueron agregando gente de otros sitios, que se creo el dominio propio, casimedicos.com/blog e iniciamos esta aventura. Desde entonces y hasta hoy, CasiMedicos.com ha querido tener la misma filosofía con la que lanze la primera versión. intercambio de información y opiniones, colaboracion y sencillez. Son los puntos clave en los que casimedicos se basa, y que intentamos mantener con vuestra ayuda.

Si bien ha habido distintas versiones o diseños de CasiMedicos.com a lo largo de este tiempo,para curiosos, aqui podeis ver nuestra version del año 2003 , en estos últimos doce meses, el principal objetivo ha sido mejorar la velocidad y accesibilidad a nuestros contenidos en todo lo posible.

Quisiera antes de terminar dar las gracias a mi familia por su comprension y paciencia, por destinar gran parte de mis ratos libres a este proyecto. Gracias también al equipo de moderadores presente y pasado por ayudarme a encauzar la web, y en especial a nuestro compañero José María Romeo Ladrero (gangas) por estar ahí aportando sus análisis y manteniendo la web “viva”, ayudando en sus metas tanto a los que intentáis acceder a la Facultad de Medicina como a una plaza MIR; y por ultimo, y no por ello menos importante, a todos los que nos visitáis a menudo y confiáis en CasiMedicos.com (no quiero dar mas nombres porque sois muchos y no me quiero dejar a nadie en el tintero).

Gracias a todos!!…..
Un saludo
Victor

anatomia5o

Deja un comentario