casiMedicos.com, alcanza su mayoría de edad, celebralo con nosotros

0
69

Hola,
casiMedicos.com acaba de cumplir 18 años, y para celebrarlo estamos preparando novedades y sorpresas; queremos contar con vuestra colaboración/participación

¿No hay regalos este aniversario?

Por supuesto que si, y van a ser importantes. A lo largo de las próximas semanas iremos desvelándolos, pudiendo elegir en qué quieres concursar y en qué no.

Así que…¡Atentos!. En Octubre-Noviembre… volvemos con SORPRESAS Y NOVEDADES, sigue con atención el hashtag #18AniversariocasiMedicos en Twitter para no perderte ninguna, y registrate en nuestra web del aniversario para participar.

¿Os interesaría, sortear algún producto y así promocionarlo?

Consulta nuestra web del aniversario y ¡Únete a nosotros!

¡GRACIAS!

convertir casiMedicos en una comunidad para aprender, dar y recibir ayuda, compartiendo conocimientos  y experiencias sobre la Medicina, el MIR, nuestra profesion, y las ciencias de la salud en general.
Nos enorgullecemos de ser más que un foro de estudiantes de medicina, más que un blog, algo más que una guía de medicina … La realidad es que somos una gran familia de entusiastas de la medicina que nos conectamos para ayudarnos en nuestro tiempo libre y conocer gente, con nuestros mismos intereses.

Todo ello no seria posible sin el equipo de voluntarios, moderadores, colaboradores …  ¡Gracias por tu participación!
#casiMedicosMola

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.