CALENDARIO Examen MIR 2015/2016

0
401

CALENDARIO

Como en convocatorias anteriores, el calendario de desarrollo del proceso selectivo, las plazas ofertadas, el plazo para la presentación de instancias y demás especificidades de la convocatoria, se hará público a través del BOE una vez  que se pronuncie el Pleno de la Comisión de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud previsto para la primera quincena de Septiembre.

Si quieres estar puntualmente informado de estas y otras novedades sobre el Examen MIR, puedes suscribirte a nuestro boletín por email pulsando aquí.

anatomia5o

1 Comentario

  1. Muy buenas. Existe la posibilidad de inscribirse al Mir sin DNI pero con pasaporte español? Soy español nacido en el extranjero y solo poseo el pasaporte.

    • Los aspirantes nacionales de terceros países que presenten su solicitud a través de las representaciones diplomáticas de España en el extranjero, aportarán fotocopia del pasaporte en vigor, que deberá estar compulsada por la oficina diplomática o consular de España en el país que corresponda. Esta compulsa de la oficina consular, también se exigirá en los supuestos en los que las solicitudes se remitan mediante empresas internacionales de transporte desde los países de origen.

      Artículo publicado en casiMedicos.com: DOCUMENTOS a aportar, Inscripción Examen MIR 6 febrero 2016 https://www.casimedicos.com/mir/archivos/2868

  2. amigos mios, agradezco profundamente la información vertida en este foro… quisiera comentar mi situación actual. Soy médico mexicano, aun no homologo mi título sin embargo he escuchado que en algunos sitios de aplicación del examen MIR es posible realizar dicha prueba aun sin concretamente estar homologado pero si haber realizar el proceso, esto es posible? me interesa muchisimo realizar esta prueba ya que en México que se vive una etapa de corrupción y malos manejos en las plazas para especialidad podrían informarme mas acerca de los trámites y evolución del examen? de antemano agradezco muchisimo tomarse el tiempo para la lectura de este pequeño resumen

Deja un comentario