CALENDARIO DE PREINSCRIPCIÓN y Listas de Admisión en Medicina 2016/2017

0
1644

Si estás en lista de espera y te interesa obtener plaza, tienes que acceder al portal web de las distintas universidades para conocer tu puesto y confirmar en cada una de las universidades en las que estás en lista de espera tu interés por continuar en ella, asi podrás participar en las adjudicaciones de plaza del siguiente llamamiento.

Con el fin de facilitarte las cosas, tienes nuestro calendario https://www.casimedicos.com/agenda/

Aviso: En caso de que no realices esta confirmación, habra universidades que te excluirán automáticamente de los listados, con lo cual, perderás la opción de ser admitido/a en esa titulación, y RECUERDA: debes confirmar para cada uno de los llamamientos tu deseo de continuar en listas de espera.

Si te asignan una plaza de la lista de espera, tendrás que consultar la web del centro en el que has sido admitido/a para informarte de la fecha de matrícula. Si ya estás matriculado/a, anularás la matrícula inicial antes de ir a formalizar la matrícula en la nueva plaza asignada por la lista de espera, y así tantas veces como seas admitido/a en una titulación que, por orden de preferencia esté antes que la asignada por preinscripción.

Si has realizado reclamación al resultado de la preinscripción, tienes que consultar las notas de corte en los diferentes llamamientos y comprobar si obtendrías plaza con tu nota de acceso (ya que el resultado de la reclamación puede tardar en reflejarse en las listas de espera), y si es el caso, tendrás que dirigirte, con la resolución recibida, a la secretaría del centro donde se imparta la titulación.

Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. Con lo que la única información real y actualizada que tendrás sera la del observatorio de casiMedicos.com. Pero para poder ofrecerte dicha información y previsiones necesitamos tanto de tu colaboración introduciendo las notas y movimientos de listas, como la DIFUSIÓN del Observatorio entre tus amigos y conocidos, cuantos mas futuros médicos participen mas fiable y útil sera la información. (Recuerda no somos ninguna empresa y por tanto no tenemos grandes campañas de marketing, dependemos del boca a boca ¿nos ayudas?)

Si detectas algún error u omisión, o tienes información adicional puedes enviarnosla a [email protected]

¿Entrarás en MEDICINA? Plantea tus dudas y sugerencias AQUÍ

anatomia5o

Deja un comentario